Bueno, e estado pensando mucho en... Todo(?. Y me he dado cuenta de que hay muchos mitos y clichés sobre el "amor"
Y ALGUNOS son verdad. Pero esos ALGUNOS no estarán aquí.
1.El amor a primera vista: yo opino que no te puedes enamorar de alguien al que acabas de ver y que ni siquiera conoces. Imagina que te encuentras a alguien que te gusta por la calle, le empiezas a hablar, vais caminando y luego donde no haya nadie te mete tres puñaladas entre las costillas. Eso no es amor, eso es ATRACCIÓN.
2.El típico chico malo y la chica buena: mira, eso solo pasa en las películas, un tío que es el típico malote de turno tiene a todas las zorras de turno que le siguen. Y porque se iba a "enamorar" de una nerd? Puede follarse a todas las que quiera y se va con la nerd, claaaaaaaro, muy lógico. Pues no.
3.La friendzone: vale que la friendzone es REAL, pero esto va para las chicas, siempre dejamos a los chicos 'buenos' en la friendzone, pero si esta dentro de la friendzone, ya no va a salir de ahí. Y es que en las películas siempre salen de la friendzone, pero no. Y es que hay algunos chicos que 'pueden/deberían' salir de la friendzone.
4. Tipos de atracciones:
1. La física
2. La mental
3. El dinero
4. La sexual
5. La de tu mismo sexo
6. La del mejor amigo
7. La del chic@ imposible
8. La del macarra
9. La del bueno
10. La de tu enemigo.Y bueeeeeeno, hay muchas más que salen en las pelis, peeeero si pueden hacerse realidad. Y alomejor suene muy cursi,pero siempre e tenido ganas de un beso bajo la lluvia. Y supongo que esta será vuestra cara ahora:
Eso fue todo, si te gustó DALALAIIIIIIIIIIIII y si no también. Un comentario si vomitasteis arcoíris.
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir a la vida
RastgeleSi estas perdido, si eres diferente o simplemente la gente no te entiende solo lee esto, en el mundo todos tenemos nuestro espacio, no?