La verdad, la gente cree que todos tenemos que ser iguales, que todos tenemos que ser perfectamente iguales, porque si nos salimos de los esquemas de la gente poderosa que quiere tenernos a su disposición. Porqué si no, cada vez que vemos a alguien con un tono diferente de piel? Porqué cada vez que vemos a un gay o una lesbiana nos alejamos? Y yo me pregunto, qué tienen de malo? Solo son personas que tienen otros gustos o diferentes creencias o diferente nacionalidad.
Otra cosas, son las tribus urbanas, en Madrid (España), hay infinidad de tribus hurbanas:
-góticos
-Emos
-Pij@s
-chonis y caños
-Macarras
-Locos
-Raperos
-Listillos
-Pelotas
-Deportistas
-Gamers
-Otakus
He conocido gente de cada una de esas tribus urbanas, y la mayoría son muy buena gente, pero e notado que hay personas que no se juntan con otras personas que no tienen sus mismos gustos. Y una amiga, me dijo una pregunta bastante interesante:Es normal que una amiga mía se enfade porque me vaya con otra gente?
Y querida Lacasito otaku, pues no, no es normal, la verdad, las personas tienen que aceptar que sus amig@s tienen otras amigas, como ella tiene las suyas. Pero la verdad, si no puede aceptar que tienes mas vida más allá de ella, no es una verdadera amiga, ese sería mi consejo.
Pero a lo que íbamos, las personas en sí, no tienen nada que ver con lo que sea (emo, pij@...) o como sea (gord@, flac@, alt@, baj@) si se porta bien contigo, no te tienes que impedir conocer a una persona maravillosa solo por prejuicios de como sea o como vista.
Pero otro tema relacionado con esto es de la homofonía y el racismo. Conozco a personas que son homófobas, y que no pueden ver a un gay o a una lesbiana sin correr en dirección contraria a la que iban solo porque habían visto a un homosexual, y también conozco a gente que no es homófoba pero si algún gay o lesbiana se les acerca a coquetear se tragarán una hostia en toda la boca. Y también conozco a gente que son muy racistas al punto de ver a alguien que no es de mi país y pensar que "¿que hacen en este país?" o "vete a tu país inmigrante de mi*rda" suena muy mal, justo lo que diría un capullo, pero, yo solo pienso que eso son solo prejuicios que se crea la gente porque no es igual que la mayoría de la gente.
Un beso, chauヽ(*⌒∇⌒*)ノლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir a la vida
РазноеSi estas perdido, si eres diferente o simplemente la gente no te entiende solo lee esto, en el mundo todos tenemos nuestro espacio, no?