La verdad, no tenía pensado hacer este capítulo, pero creo que estará interesante. Y vamos a hablar de... Gustos sexuales.
Si eres una chica puedes ser hetero, bisexual, y lesbiana. Creo que la gente tiene más asumido el concepto de hombre con hombre que el de mujer con mujer. Y eso se debe a que muchas personas siguen con la mentalidad de: hija, te tienen que gustar los chicos. Y si les dices algo así Como: pero y si me gustan las chicas? Ellos te dirán:tu tienes que tener novio, no novia. Y bueno, por mucho que luchen contra la discriminación a la homosexualidad o a la bisexualidad, seguirá habiendo gente que piense que eso es antinatural, pero eso de todas formas no va can ellos, tu tienes tus gustos, y por unos estúpidos no tienes porqué cambiarlos.
Si eres un chico puedes ser hetero, bisexual o gay. Parece que la gente ya se a acostumbrado a ver a chicos besándose o yendo de la mano, y parece que lo aceptan como algo normal, pero siempre aparecerá por ahí el típico homofobo y les insultará solo por querer a alguien de su mismo sexo.
Y si tienes dudas sobre tu sexualidad, no importa si eres chico o chica, tu prueba a salir con un/una chico/chica, y nunca se sabe, alomejor ya has descubierto tus gustos, y si no te gusta, sigues siendo hetero o bisexual. Y quién vea raro la homosexualidad se tendría que revisar la cabeza un poco.
#############
Vale, este es un capítulo un poco raro, pero creo que es algo importante.
DALALAIIIIIIIIIIIII
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir a la vida
AcakSi estas perdido, si eres diferente o simplemente la gente no te entiende solo lee esto, en el mundo todos tenemos nuestro espacio, no?