Se que la mayoría de gente piensa que los rockeros/heavies/punkies etc. Son los típicos que sólo hacen música, se drogan, fuman, beben y no tienen estudios.
Puede que la mayoría de esas cosas hayan pasado o sigan pasando, pero por hacer lo que a ti te gusta o escuchar la música que a ti te gusta no te categoriza como el más listo, o el más tonto.
Vale que hay mucha gente rockera que no termino de estudiar, solo vieron una oportunidad para alcanzar sus sueños y la cogieron. Hay que ser 'valiente' para hacer eso, dejarlo todo por una cosa que podría desaparecer de la noche a la mañana.
Pero un ejemplo de que los que son/escuchan rock, es el cantante de Iron Maiden, es catedrático de una universidad estadounidense; Gerard way, cantante de My chemical romance, es escritor y dibujante; Slash, guitarrista principal de Guns n' Roses, es productor de películas. Y hay más ejemplos.
Así que si sois rockeros y os dicen que sólo son una panda de vagos, decirles:
"Mira, ellos llegaron más lejos que tu, así que cuando seas igual de grande que ellos me podrás decir algo, pero mientras tanto, que te folle un pez espada"
Y si alguien se mete contigo por eso, pues que le jodan!!! Ni que ese te pagara las facturas 😂😂.
@@@@@@@@@@@@@@
Bueno, e subido esto porque... Es mi historia y yo subo lo que me sale de... El estuche, malpensados 😂😂
DALALAIIIIIIIIIIIII si te gusta el rock, y si no también, y comentar lo que sea, si queréis hasta una patata kawaii 😂
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir a la vida
AcakSi estas perdido, si eres diferente o simplemente la gente no te entiende solo lee esto, en el mundo todos tenemos nuestro espacio, no?