Bullying

9 4 1
                                    

Bam, el tema del momento, el bullying.

Hace tiempo empezaron a hacer leyes contra el bullying y esa mierda, pero eso no sirve para nada. No importa cuantas leyes hagan, ni cuanto luchen, si te quieren hacer bullying te lo van a hacer, porque esa persona la tendrá tomada contigo y no te dejará en paz hasta que te vean en el puto suelo.

Hace algún tiempo me empezaron a hacer bullying y se de lo que estoy hablando. Hace tiempo un grupo de retrasadas mentales la tomaron conmigo, y no me dejaron en paz hasta que me harté y tome mis propias medidas.

Pero hay bullying de muchos tipos:

El bullying en el que te pegan.

El sexting

El bluming

El ciberbullying

El acoso psicológico

Cada uno de ellos son terribles a su manera, pero el peor, y el que se te queda a largo plazo es el acoso psicológico. El sexting también es muy grave, pero eso no se te queda en un rincón de la mente y te atormenta el resto de tu vida.

La verdad, dar consejos para esto es jodidamente difícil porque cada caso es un mundo, pero lo que si os puedo decir es que, algunas veces, no puedes hacerlo tu solo. Si crees que puedes tu solo con unos acosadores de mierda que te hacen sentir como si no fuerais nada, no podéis solos, solo puedes tu solo cuando sabes a la perfección quién eres y quienes son ellos, pero hay personas que nunca llegan a saberlo. Así que lo mejor de todo es que se lo contéis a alguien, y que no os de vergüenza, porque de verdad necesitas ayuda, ahora me vendrá el típico hater que me dirá que el o ella es muy fuerte para eso y tal. Perdona que te diga pero NO, AUNQUE LO CREAS NO LO ERES. Porque en esos casos no sólo vale ser fuertes.

Pero como he dicho cada caso es diferente.
😚😳😳😌😢😙😳😒🎌🎋🎋🎑😒

Tiempo sin escribir eeee, pero bueno ya he vuelto.

Como sobrevivir a la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora