¿Alguna vez os ha pasado? Alguna vez habéis tenido ganas de encerraros en vuestro cuarto, poneros la música y olvidar los problemas? Habéis tenido las ganas de gritar lo más alto que pudierais?
Pues yo si, y supongo que personas que lean esto también lo hayan sentido alguna vez. Que las personas que leen esto estén hartas de sus padres, amigos, vida o problemas.
Porque, ¿alguna vez habéis querido hacer las cosas como os diera la gana? Sin obedecer lo que te digan?¿ Alguna vez os habéis querido quitar la máscara de "felicidad" y gritar 'no estoy bien'?
Porque eso es lo que llevamos, máscaras, las máscaras que ocultan lo que somos a la sociedad, que oculta que no estamos bien, que necesitamos algo que ni siquiera sabemos. Solo llevamos máscaras para que nadie se preocupe, para que los amigos no se entristezcan, para que la familia no se preocupe. Y las máscaras las llevamos todos, todos aparentamos que estamos bien, pero sólo queremos alguien que nos entienda.
Es bastante triste que os lo tenga que decir yo, pero sólo observad como es la gente contigo o con más gente a cuando está sola. Pero todos fingimos no darnos cuenta, todos queremos que todo vaya "bien", aunque sea felicidad de mentira. Pero nadie quiere aceptarlo, aceptar que la máscara pesa más que tú, que ya no llevas la máscara, que la máscara te lleva a ti.
Y esto es para que toda la gente que lea esto lo sepa: "No estamos bien, yo no estoy bien, nadie está bien"
Pero, cuando te quitas la máscara, quién eres? Quién eres tu en realidad? Solo un trozo de carne con ojos sin alma y sin vida.
Pero, a quién le importa que seas? Por quién te pones la máscara? Por quién dejas de ser tu mismo? Por quién acabas sin alma? Por quién?
Bueno, deja en comentarios por quién te pones la máscara. Y DALALAIIIIIIIIIIIII si te gustó.
Muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir a la vida
DiversosSi estas perdido, si eres diferente o simplemente la gente no te entiende solo lee esto, en el mundo todos tenemos nuestro espacio, no?