"After Party"

147 12 2
                                    

Brendon POV

La cabeza me da vuelta y poco recuerdo de anoche. Recuerdo que Dallon me llevó a un casino para relajarnos un rato, que comencé a beber y conocí a una chica ¡La chica! me acuerdo que bebimos juntos, pero no recuerdo como volví a casa. Me muevo un poco en la cama y siento un peso del otro lado lo ignoro y abro los ojos un momento, pude notar que toda mi ropa estaba en el suelo y la que supongo es de Sarah. Un pequeño miedo nace de mi al analizar la ropa, me volteó y veo el pelo de Sarah y me relajo, creo que todos los sucesos que pasan por mi cabeza son parte de algún sueño.

—¿Sarah?— la llamé.

Ella voltea y mi alma se la lleva el diablo no es Sarah es... ¡SAM! mis manos tiemblan y me lavanto de la cama percatándome que littlebrenny estaba al descubierto, tomó el bóxer que estaba a mano y me lo coloco.

—¿Que sucede? —pregunta— ¿Te sientes bien?

—Mierda, yo...— balbuceo— esto no debió suceder sabes, yo soy casado.

— Mierda no sé cómo pasó, lo siento.

—No te disculpes, las copas nos pasaron la cuenta— dije— no sé cómo le diré esto a Sarah, yo la amo.

—Comprendo, sólo hagamos como que esto no paso ¿te parece? — preguntó levantándose envuelta en la sábana.

tendré que mentirle a sarah ¿qué le diré cuando llegué a casa?, ¿qué pasara con Sam? Tengo un alboroto en mi mente, me duele la cabeza y no puedo pensar bien sólo me queda la satisfacción de saber que nos cuida...

—¡Mierda!

—¿Qué?—preguntó.

—¿Nos cuidamos? ya sabes mientras teníamos...

—No lo sé — suspiró — sólo me duele la cabeza y no recuerdo mucho.

—Bueno yo, confío en ti— trague saliva — además no creo que eres...

—¿Qué no soy que? ¿Prostituta?—grito— está bien que el alcohol nos jugara una mala pasada pero no eres nadie para llamarme así.

—Sam, disculpa no quize decir eso yo— paseandome por la habitación— mierda, no sé que hacer.

—Vete de mi casa— respondió — Haz cómo que esto nunca pasó, haz cómo que nunca me conociste ¿está bien?

—Pero Sam, yo— suspiré— lo siento.

—Vete, Brendon.

Sam salió de la habitación y yo me concentre en vestirme, miré la cama y noté pequeñas manchas rojas en las sabanas... ¡MIERDA Y MÁS MIERDA! Sí ella era virgen, yo... dios quiere decir que... Mierda y casi la trate de prostituta por mía nervios, ni mi madre me perdonaría lo que le hice a Sam. Termine de vestirme y me dispuse a hablar con Samantha del asunto,pero al salir, no había nadie busqué por todo el departamento y ella no estaba. De seguro salió para que yo me fuera y no tener que verme la cara, entre hacía su habitación en busca de alguna hoja y un lápiz y me digne a escribirle.

"Sam, yo no si podré mirarte a la cara de nuevo ¿eras virgen? dios te robé el momento más bello que puedes entregar por amor, se que no merezco perdón también como te trate pero de verdad disculpame yo, fui irracional siendo que también tengo culpa en lo sucedido, mira en una semana me iré de gira y a pesar de todo si alguna vez quieres hablar conmigo o contar con un amigo ahí estaré te debo mucho por lo que te eh robado, no me odies Sam, por favor.
B.U"

Tomé la hoja y la dejé sobre la mesa volví a mirar por si estaba pero no, realmente se había ido y yo tenía que hacer lo mismo.

--------------------------------------------------------------

Este brendon, nos salio medio nervioso en la nove no, ¿que piensan de su actitud? ¿Y de sam? yo creo que fue un poco malo con ella u___u Cap cortísimo lo dmdkdk:(( pero, dice lo justo y necesario ewe ¿que piensan de la nove? ¿Que creen que le falta o que creen que esta mal? Su opinión es muy importante para mi, lxs amo con mi feito corazón de cerdito kdlddk nos leemos en el otro cap<3

Vegas Light |Brendon Urie Fanfic| {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora