Las avellanas del rubio se posaron en el pelinegro que yacía plácidamente dormido en las blancas sedas de la cama que yacía en medio de aquella prisión asgardiana. Aquello se había convertido en su rutina día a día. Las visitas imprevistas a aquel dios prisionero, eran una cita a la que no podía faltar. ¿Desde cuándo se había prendado de esa manera del dios del engaño? No podía recordarlo, simplemente aquel sentimiento había surgido, y ahora tenerlo a su alcance... Tan solo acariciaba la idea de poder siquiera, rozar la piel de porcelana del príncipe del engaño con la yema de sus dedos.
Podía recordarlo claramente, aquel día en que se enteró que seguía con vida, aquel día en el que Padre de todo había enviado a Thor en su búsqueda, pero este había regresado con el dios esposado y sentenciándolo a las prisiones asgardianas, mientras él se dedicaba en cuerpo y a alma aquella midgardiana. Rechinó los dientes intentando alejar esos pensamientos de su ser, enfocándose en el pelinegro que comenzaba a levantarse de su sueño. El rubio tan solo se dio media vuelta dispuesto a marcharse entre las sombras.-No tienes porque marcharte, Fandral - Murmuró el pelinegro mientras la ilusión se desvanecía en un segundo, mostrando la figura del dios pelinegro observándolo cerca del campo de energía.
-¿Cuánto tiempo llevas ahí? - Cuestionó divertido el rubio mientras se daba media vuelta y le observaba con una sonrisa en los labios.
-El suficiente para saber qué haces esto todos los días -Contestó Loki enarcando la ceja izquierda mientras se cruzaba de igual manera de brazos.
-Bien, ya que lo sabes, procedo a retirarme - Agregó el rubio divertido para seguir con su camino.
-¿Eso es todo? - Cuestionó el dios -De vez en cuando es bueno tener compañía... - Agregó un tanto melancólico Loki mientras caminaba hacía la esquina de la habitación, dejándose caer en el piso para sentarse y observar al otro.
- ¿Me estas invitando a quedarme aun sabiendo que ... te acoso? -Contestó divertido Fandral mientras de nueva cuenta se acercaba al campo de energía.
-No entiendo del todo tus motivos, pero sinceramente no me hace mal un poco de compañía, además, me gustaría saber qué sucede fuera de estas paredes... -Susurró el pelinegro desviando la mirada.
Desde que Thor lo había puesto ahí, no había sabido mas nada del mundo. Se había encerrado en su celda alejado de todo y de todos, solo había logrado escuchar algunos rumores sobre la mortal Jane Foster, que había visitado Asgard en algunas ocasiones, además de que Thor estaba por ascender al Trono del reino y quizá, dentro de poco desposar a la midgardiana. Soltó un suspiro, no era algo que le interesara, pero simplemente le era insoportable el hecho de que Thor obtuviese todo y él simplemente estuviese ahí, en medio de la nada.
-No son demasiado difíciles de entender... Pero puedo decirte que todo es aburrido ahí arriba. -Agregó el rubio mientras tomaba asiento en el escalón cercano a la celda del dios del engaño.
-La coronación de Thor será dentro de poco, así que supongo que muchas cosas están por cambiar. Sif está ardiendo en celos, y la paz en los nueve mundos parece finalmente haber llegado. Fin del cuento -
-Parece que este es mejor lugar que el de haya arriba - Contestó el pelinegro mientras le dedicaba una sonrisa.
- Por mucho... - Murmuró el rubio poco antes de ponerse de pie. -Debo marcharme -Agregó dedicándole una nueva sonrisa al pelinegro, dándose la media vuelta para salir del lugar.
Aquel era el primer paso en muchos años. Jamás había logrado cruzar demasiadas palabras con el pelinegro, aun en su juventud, en la que pasaban demasiado tiempo juntos, Loki jamás se había separado de Thor y sus oportunidades se habían visto lejanas ante la renuencia del pelinegro a socializar, además, de que Thor siempre lo había forzado a acompañarlo a los bajos burdeles de Asgard. Soltó un suspiro poco antes de salir, saludando a los guardias del lugar. Los lograba engañar con unos cuantos billetes y algunas vagas promesas de un buen sexo con alguna asgardiana de las muchas que lo seguían.
ESTÁS LEYENDO
A Broken God | Thorki, Fandroki
FanfictionEn las prisiones de Asgard se ha desarrollado una nueva historia. Loki, el príncipe caído cumple su sentencia en la oscuridad y el olvido, pero aquel guerrero que siempre ha estado prendado de la belleza de aquel dios, finalmente tiene la oportunida...