En La Penumbra

6.3K 613 308
                                    

Con la respiración agitada tras el final de aquel sublime acto, procedió a retirarse por donede había llegado mientras en su cabeza repasaba cada ápice de la piel desnuda del príncipe caído. Soltó un leve suspiro poco antes de dibujar una sonrisa en sus labios.

POV Loki

Mi cuerpo aun luchaba contra aquella cálida sensación post orgasmo mientras observaba de reojo como Fandral se recostaba en la cama e intentaba controlar sus propias reacciones. Repasé en mi cabeza cada instante que ahora se encontraba incrustado en mi pasado, ¿Realmente había sucedido? ¿Me había dejado consumir por esto? Me llevé la diestra hasta la sien para masajearla con suavidad. Por unos momentos me sentí ahogado entre mis propios demonios, sin poder entender el mundo de emociones que amenazaban por devorarme de un momento a otro.

-Loki... -Mi nombre deslizándose fuera de sus labios capturó mi atención al instante poco antes de perderme en el color de sus ojos que me observaban con tal afecto que... No podría describirlo con exactitud.

-Me miras como un cachorro a medio morir -Susurré divertido mientras cubría mi intimidad con la seda de las sabanas. Aunque realmente ya sabía lo que diría, era divertido incitarlo a hacerlo.

-Mi estimado hechicero, ¿Acaso escuche bien hace unos momentos? -Cuestionó curioso mientras deslizaba sus dedos sobre mi brazo desnudo arrancándome un par de sonrisas por el acto.

-¿Tan desesperadamente ansías reafirmar tu dominio? -Vamos aquello lo estaba haciendo enloquecer, pero a mi si que me divertía ver la manera en que rodaba los ojos pensando en cómo responder a mis incitaciones.

-Realmente necesito saber si me amas con la misma intensidad que yo lo hago -Susurró mientras se acercaba a mi rostro, sujetando mi mano derecha entre las suyas y acariciándola con suavidad con la yema de sus dedos. Bien, aquello me había tomado por sorpresa, no pensaba que lo dijese con esa facilidad.

-Esas palabras no volverán a brotar de mis labios con tanta facilidad, Fandral, pero, ¿Acaso lo dudas? -Cuestioné enarcando una ceja mientras le sonreía. Mi rubio guerrero ignoraba aun muchos detalles sobre lo que había pasado, incluyendo el hecho de que él había sido quien había tomado la virginidad de mi ser...

-Con lo que ha pasado me cuesta trabajo creer que no me he golpeado la cabeza y que estoy soñando mientras me observas divertido -Contestó complicemente poco antes de comenzar a recoger sus prendas abandonadas en el piso y vestirse con pereza.

-No lo has hecho Fandral, estas en tus cinco sentidos y hemos hecho el amor. ¿Feliz? -Sus reacciones me enloquecían, pues ante mi afirmación solo atinó a abrazarme con fuerza y besar mi frente después de esto. ¿Realmente era así de tierno?

Recordé entonces a Thor, cuanto había cambiado él por aquella mortal. ¿Era entonces esta sensación que me invadía la misma que lo había transformado a él? Mi corazón dio un vuelco en mi pecho. Amar, ser amado. No había sentido nada de esto antes fuera de mi hermosa Frigga y su amor maternal. ¿Podría acaso dejarme llevar por este sentimiento sin remordimientos siendo yo Loki, dios del engaño y la mentira?

-Eres tan tierno cuando te lo propones -Susurró el rubio cerca de mi oído. Disculpa, ¿Eso ha sido tierno? Fandral, creo que me amas demasiado que has comenzado a encontrar cosas que no van en mis palabras, ¿Cierto? ¿O si había sido tierno? ¡Dioses! Me estaba volviendo un estúpido enamorado. -Pero por ahora, debo marcharme, o tu gorila hermano comenzara a sospechar -Agregó poco antes de continuar vistiéndose.

-¿Qué tiene que ver Thor en todo esto? -cuestioné contrariado mientras él me observaba de reojo.

-Tenemos audiencia con él esta noche. Estamos a días de su coronación, y quiero hacer meritos -Respondió divertido mientras se acomodaba la espada en el cinto de sus ropas.

A Broken God | Thorki, FandrokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora