Viejos Amigos

3.8K 314 95
                                    

El silencio de la torre era absoluto y hasta cierto punto hiriente. Deslizó su mano por el cristal mientras sus ojos color miel estaban clavados en la ciudad que se alzaba en la noche. ¿Dónde estaba Loki? ¿Estaba con Thor? Aquel mero pensamiento le hizo estremecer por completo. Le había fallado, aun cuando se había prometido cuidar aquel bello sentimiento con cada ápice de su ser. Cerró su puño derecho en un mero arrebato de ansiedad. Deseaba verlo y hablar con él, volver a escuchar la melodiosa voz del hechicero, tocar su suave piel con la yema de sus dedos, acariciar de nueva cuenta aquel ideal de perfección que representaba Loki para él.

Soltó un suspiro profundo mientras desviaba la mirada. Estaba solo, Stark se había marchado horas atrás, después de todo no quería estar en medio en el caso de que el pelinegro regresara o ... si Thor lo hacía. Observó el sofá de color carmín que estaba en la estancia y decidió tomar asiento. Debía buscarlo, pero, ¿Cómo? ¿Llamaría a Heimdall y le pediría ayuda para encontrarlo? ¿Se enfrentaría una vez más a los golpes de Mjolnir? Aunque si de algo podía estar seguro era que no quería perder al hechicero. Pero Loki no regresaría por su propia cuenta... O al menos eso parecía.

~*~*~*~*~*~

POV Loki

La sensación del agua salada en mi piel... Era algo que nunca había disfrutado. Si bien en Asgard contábamos con bastos mares, menos contaminados, jamás me había ido de pinta del palacio para poder divertirme en estos y ahora... Solo observaba el agua que cubría mis pies con cada nueva ola que llegaba a la costa de la pequeña isla. La sensación de la arena también era un tanto nueva para mí, suave y rugosa a la vez. Sonreí para mis adentros en aquel instante. ¿Esos pequeños placeres de la vida me daban la ansiada felicidad de mi necesitado ser?

Ladee el rostro tan solo para encontrarme con la mirada intrigada del rubio quien no había dejado de observarme ni un minuto ni aún después de.... ESO. Una sonrisa iluminaba su rostro.

—Idiota... —Murmuré divertido mientras continuaba caminando descalzo en el lugar. No tenía demasiados ánimos de pensar en lo obvio. En lo que acaba de pasar con Thor, en Fandral... Pero... Tenía que hacerlo. ¿Qué debía hacer? Solté un suspiro profundo, me sentía dentro de un inmenso laberinto, como de esos que usan los roedores y no encuentran la salida, si, igual, solo que al final del mío no habría un pedazo de queso esperando por mí como recompensa.

—¿Quieres verlo de nuevo? —La pregunta del rubio recapturó mi atención con premura. Sabía a quién se refería, pero no era eso lo que me sorprendía, sino que él por su cuenta lo dijera como si nada....

—¿No puedes decir algo más romántico? —Repliqué intentando evadir el tema. Naturalmente, no quería verlo, estúpido... Por ahora tienes mi atención al cien por ciento y lo único que haces es preguntar por tu rival... Pft.

—Si así lo deseas... —Murmuró divertido poco antes de ponerse de pie—Te ves hermoso esta noche — Agregó divertido mientras intentaba darme un abrazo. Retrocedí dos pasos.

—No soy una mujer —Murmuré desviando la mirada. —Tienes razón, necesito regresar a la torre —Murmuré contradiciendo de alguna manera mis instintos y mis pensamientos. No amaba a Thor, pero... Si hubiese amado a Fandral quizá esto no habría llegado tan lejos. O quizá solo era una prostituta cualquiera. Apenas mi cuerpo había probado el verdadero placer de la intimidad y ahora esto. Sonreí para mis adentros ante el mero pensamiento. —Pero no esta noche —Agregué sin siquiera pensarlo. Cierto, quería sentirme amado, deseado, y la sola mirada del rubio me hacía sentir de nueva cuenta todo aquello.

POV Thor

No entendía del todo los estados cambiantes de Loki. Lo observé detenidamente tras sus últimas palabras. Sabía que no se olvidaría de Fandral con un solo... Revolcón, pero por los dioses, me mandaba señales tan confusas que ni el propio Odin en su inmensa sabiduría habría sabido interpretarlas. Había yacido con Fandral ... Lo amaba... ¿Por qué entonces se habría entregado a mí de aquella manera? Acomodé mis pensamientos mientras recordaba todas las palabras que se habían dicho horas atrás, después de mi leve encuentro con ... el espadachín.

A Broken God | Thorki, FandrokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora