Antes que nada, debo disculparme por la demora, fue falta de inspiración, entre otras cosas. La historia continuara su curso normal, con actualizaciones semanales. Decidí meter personajes recientes, malos, etc. para darle un poco más de historia a la misma :D
Disfruten~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba bastante inquieto, no paraba de moverse de un lado a otro. La duda continuaba comiéndole por dentro así como la culpa devoraba lentamente su corazón y ser entero. Un suave suspiro se hubo apenas escapado de sus labios poco antes de darse la media vuelta y optar por salir de la torre. Se dirigió a toda prisa a los elevadores poco antes de encontrarse con el magnate multimillonario y dueño del lugar.
-¿A dónde vas tan rápido? - Inquirió Stark mientras paseaba su mirada almendrada sobre el cuerpo del asgardiano, que parecía no haber dormido ni un ápice la noche anterior y estar siendo devorado por la ansiedad misma.
-Debo encontrarlo - Respondió sin más poco antes de ignorar olímpicamente el playboy y pasar a su lado, recibiendo una mirada un tanto curiosa de parte de este.
-Te he dicho que quizá no quiera ser encontrado, ¿No lo has pensado de esa manera? Vi su escenita. -Respondió moviendo la diestra de un lado a otro mientras una pequeña sonrisa habría de dibujarse en sus labios. -Y sé que por experiencia, no es bueno presionar en esas situaciones. -
La mirada del rubio se detuvo y se transformó en aquel momento en una de asombro, ¿En serio el castaño estaba tratando de ayudarle? No, aquello no tenía ni el más mínimo sentido, haciéndole reír casi al instante, gesto en particular que no le agradó en lo más mínimo al multimillonario, él solo estaba tratando de ser amable, ¿Qué rayos le sucedía al asgardiano? Tal parecía que todos los seres de otros planetas tan solo luchaban por la supremacía en una relación y no hacían para nada las cosas de la manera correcta.
-Gracias por tus consejos, Stark, pero no planeo dejarlo solo en las calles de esta ciudad. - Añadió poco antes de llevar su diestra hasta las despeinadas hebras rubias que le obstruían la visión, acomodándolas grácilmente detrás de su oreja derecha.
Aquello solo habría arrancado un suspiro de los labios del castaño, quien finalmente habría optado por hacerse un lado y dejarle el camino libre al asgardiano. Pero este siquiera pudo avanzar más, apenas habría dado dos pasos en dirección al elevador cuando el rubio tronador hizo acto de presencia en la habitación, marcando un silencio sepulcral en la misma. Fandral tan solo rodó los ojos, tal parecía que aquello se había convertido en alguna especie de barrera que le impedía ir en búsqueda del hechicero.
-No he venido a pelear. - Añadió el dios del trueno en su defensa al notar la expresión que por aquellos momentos se habría dibujado en el rostro del espadachín, aunque a decir verdad le era indiferente, si se daba la oportunidad terminaría por golpear el bonito rostro de su amigo una vez más hasta el cansancio.
-¿Entonces qué rayos quieres? -Cuestionó hastiado el otro rubio mientras se cruzaba de brazos y le dedicaba la peor mirada de indiferencia que pudo poner en aquel momento.
-No sé dónde está... - Soltó finalmente el tronador con la expresión de preocupación que ninguno de los nueve reinos habría osado contemplar, no al menos hasta aquel instante. -Heimdall le ha pérdido el rastro. Stark... - Añadió dirigiendo su afligida mirada al multimillonario, que por aquellos momentos estaba bastante divertido imaginando la historia de telenovela que habría de escribir y mandar a la televisora mexicana más cercana.
ESTÁS LEYENDO
A Broken God | Thorki, Fandroki
FanfictionEn las prisiones de Asgard se ha desarrollado una nueva historia. Loki, el príncipe caído cumple su sentencia en la oscuridad y el olvido, pero aquel guerrero que siempre ha estado prendado de la belleza de aquel dios, finalmente tiene la oportunida...