Las esmeraldas de Loki se posaron con incredulidad en la figura del rubio que yacía a escazos pasos de él. ¿Eso estaba pasando en serio? ¿Fandral le había seguido hasta aquel lugar? Sonrío para sus adentros ante el mero pensamiento que estaba inundando su mente.
- ¿Qué demonios está sucediendo? - la pregunta de Stark quedó al aire poco antes de ser alejado de la escena con un brusco movimiento por parte del recién llegado, arrancando casi de inmediato un golpe por parte de Steve hacía el extraño.
El pelinegro observó la escena un tanto molesto, sintiéndose inútil al estar atado a la camilla y sin poder evitar ninguno de los golpes que el soldado arrojaba hacía su rubio espadachín. Aunque este tampoco se quedaba demasiado atrás, pues de igual manera respondía a estos.
Tras unos momentos, el multimillonario hizo acto de presencia enfundado en su traje de metal, interrumpiendo de manera abrupta los golpes sin sentido que ambos rubios se daban y que de paso, habían redecorado su hogar.
- Ambos parecéis críos. ¿Quién demonios eres tú? - Cuestionó el castaño al rubio espachín quien recobraba el aliento en una esquina de la destruida habitación.
La sonrisa de Loki resonó en el lugar ante la pregunta de Stark, atrayendo la atención de los ahí presentes hacia él, incluido, su gran amor.
- He venido por él - interrumpió Fandral regresando la atención hacia si mismo.
Stark se quitó el casco casi de inmediato tan solo para masajearse la sien en señal de confusión. ¿En serio cuernitos era tan deseado? Soltó un suspiro al aire poco antes de intentar recobrar la postura y observar el rostro del capitán, quien comenzaba a perder la paciencia.
- ¿Otro dios? - cuestionó incrédulo el castaño mientras observaba de reojo a Loki, ya con este y Thor creía que tenía suficiente.
- Asgardiano - se apresuró a corregir Fandral poco antes de enfilar su rumbo de nueva cuenta hasta el dios del engaño.
- Sin importar quien seas, Loki debe pagar su falta contra nosotros, es peligroso y debe ser llevado a SHIELD de inmediato- se apresuró a agregar el capitán mientras recuperaba el aliento y se ponía de pie.
- No lo es - agregó de la nada el castaño mientras observaba al pelinegro en la camilla. - No tiene poderes, capi. Créeme que de no ser así esas ataduras no hubiesen sido suficientes - Agregó un tanto cansado mientras observaba al rubio asgardiano. - Sin embargo, de verdad me gustaría saber a qué demonios has venido tú a mi hogar - finalizó Stark mientras observaba el desastre a su alrededor.
- Es mi amante, ¿Tienes algún problema con eso, hombre de hojalata? - cuestionó Loki divertido mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios.
~*~*~*~*~*~
El rubio caminaba a pasos veloces en los pasillos del palacio. Se sentía bastante limitado al tener que haber escogido aquel destino para su hermano, pero, ¿Qué más podía hacer? De cualquier otra manera, Loki en aquel estado hubiese acabado en manos de cualquier midgardiano, incluido Fury y su organización. No había tenido mucho de donde escoger. ¿Por qué las cosas debían acabar de aquella manera? Se sintió culpable de nueva cuenta por lo que había sucedido en las prisiones. Loki, su amado Loki... Apenas su nombre había comenzado a inundar sus pensamientos cuando estos se vieron interrumpidos por la figura de Sif, quien ya lo esperaba a la entrada de sus aposentos. Soltó un largo suspiro poco antes de hacerle frente a la mujer.
- Me alegra verte por estos rumbos - mintió el tronador mientras sonreía sin ánimos a su no deseada visita.
- Tú y yo sabemos que eso no es cierto, y no creas que he venido a acosarte como en alguna ocasión lo llegué a hacer en mi estúpida juventud-
ESTÁS LEYENDO
A Broken God | Thorki, Fandroki
FanfictionEn las prisiones de Asgard se ha desarrollado una nueva historia. Loki, el príncipe caído cumple su sentencia en la oscuridad y el olvido, pero aquel guerrero que siempre ha estado prendado de la belleza de aquel dios, finalmente tiene la oportunida...