Capitulo 6

62 4 2
                                    

Han pasado solo unos minutos desde que el se fue pero lo veo eterno.
Después de unos 15 minutos de estar sentada me aburrí y decidí explorar lo que ahora seria mi nueva ¿Casa?
No era la gran cosa pero era algo,había una pantalla,dos sillones de piel cerca de ella,una alfombra que cubría gran parte del apartamento evadiendo los baños.Una cocina amplia,dos recamaras,ambas estaban cerradas con llave así que la curiosidad me la tengo que guardar. Dos baños,uno cerca de la sala y por lo que me comento Bryan en el taxi otra en el cuarto de Harry.
Estaba cansada,subí y baje maletas,viaje,camine,dios estaba cansada...no podía más,me senté en el sofá e iba a prender el televisor pero para mi sorpresa NO encontraba el CONTROL,y poco a poco me fui relajando en el sofá hasta que quede dormida,profundamente dormida.

No se cuanto tiempo paso hasta que escuche una puerta sonar,mi subconsciente escuchó más no podía siquiera abrir los ojos.

De pronto escuche una risa ronca casi enfrente de mi.

Casi caigo del sofá del susto.
Era Harry,el se comenzó a reír y pronuncie una maldición en voz baja.
-Parece que ya te pusiste cómoda.-permanecí en silencio apenada.
-Vamos,te enseñare tu recamara vamos.-El estaba más arreglado que lo normal.Llevaba un pantalón entubado (pegado o como se diga en tu país)con unos pequeños rasguños en las rodillas,una camisa negra sencilla posiblemente de algodón, unas gafas iban colgadas de su camisa por su pecho y unas botas cafés.

-B-bien.-comenzamos a caminar y saco una llave de su bolsillo.
Me armo de valor y pregunto.-¿Por que aseguras los cuartos?-Acaso pensó que me gustaría husmear?,bueno si es así pues es cierto pero.....shit con razón.-
Se río un poco y después contestó mi pregunta.
-Bien am...las cosas que hay en mi cuarto son personales y no me gustaría que alguien las viera.
Dejo en claro que no es por ti.
-¿Quien más viene a el departamento?
-Mis amigos,compañeros de trabajo,etcetera.
-Bien ahora.-Me tomo de la muñeca haciendo que soltara mis maletas.- Acá, es tu habitación-abrio la puerta y me dejo pasar,un espacio reducido pero cómodo y perfecto para mi,sin decoración pero ya la haré a mi gusto.
-Es,es bonita-le Sonreí tímidamente.
-Que bueno que te guste-tomo de mi mano nuevamente-bien-me jaló- aquí es mi habitación-un espacio mucho más grande que lo anterior,paredes azul marino y otras blancas,un closet grande corredizo,una pantalla y una gran cama,una mesa de noche con una lámpara,un retrato,y una curiosa flor marchita,un estante con un mínimo de 85 libros.A pesar de los colores opacos y su tamaño intimidante era cómoda y acogedora.
-Aquí puedes venir y hablarme si necesitas algo.-dijo atento.-yo solo permanecía en silencio.Me lleva a la cocina.
-Aquí hay todo para cocinar,estufa, refrigerador,microondas, licuadora,ya sabes esas cosas de cocina,honestamente no soy bueno para eso de cocinar,de echo antes de que Alice llegara yo sobrevivía de cereal.-¿Alice?¿Quien es esa?¿Su novia?y por que mierda me importa tanto.?
-¿Alice?-Pregunto desconcertada y aunque trate de no sonar interesada y chismosa ya es demasiado tarde.
-Si,ella es una amiga,viene de vez en cuando a ver si estoy bien o si necesito algo.-Una punzada me tortura desde adentro.Y me quejo.
-¿Estas bien?-me pregunta algo preocupado.
-Si,dejalo.no te preocupes.-me miro. no muy convencido pero siguió.
-Bien,te decía,hay leche, carnes,cereal,galletas,chocolate,y eso así que no te preocupes por la comida.
-Yo salgo de vez en cuando cuando se da la ocasión dos o tres veces a la semana,antes o después del instituto,así que aveces no llego a casa.
-Oh ya veo,yo quería preguntarte algo, no se si....-tome un suspiro.-Yo no tengo mucho dinero para pagar taxis y el instituto esta algo lejos.
Yo me preguntaba si tu....-me interrumpe-
-Tu iras y regresarás conmigo, los días en los que no pueda por cuestiones entonces te daré dinero y vendrás en taxi o si quieres con Bryan.
-Me parece muy bien-sonrei entusiasmada.
-Ahora podemos ir a cenar si quieres ya que es tarde como para tratar de cocinar algo...
-Yo..no creo que sea una buena idea,veras no tengo dinero ahora para ...
-No dejaría que pagarás de igual manera ahora vamos.-No me dejo terminar y tiro de mi muñeca fuera de la cocina con delicadeza.
Abajo del edificio encontramos su carro negro aparcado en el estacionamiento.
El camino fue silencioso.Ni uno rompió el silencio y al ver que fue así,encendí el estéreo del auto deportivo y comenzó a sonar "Photograph" de ed sheeran.
Comenze a cantar en voz baja,más para mi y a tararear mientras el solo reía.A la mitad de la canción escuche como el comenzó a cantar igual que yo cosa que me causo risa y me sorprendió igual.Unos segundos después nos encontrabamos los dos cantando fuertemente en el carro,no evitaba reír cuando las personas se quedaban viendo en los semáforos ya que el techo de su convertible estaba abajo.Al terminar la canción su sonrisa seguía ahí,al igual que la mía,después se desvaneció y se volvió a asentar ese silencio que tanto me jodia.
-Bien llegamos.-me dijo sonríendo y mirándome.
Ambos bajamos del coche y había un letrero enorme que decía "Comida Mexicana"
-Esto es vida,la comida mexicana es mi favorita-dice sonriendo.
Pedimos la orden,después de haber comido,comenzamos a charlar sobre el instituto, personas malas,buenas,sociales,zorras,rompe corazones,incluso me mostró unas cuantas veces a algunas personas en fotos.El se cataloga entre los más sociales y un idiota para el estudio.

Lunes por la mañana:

Estoy realmente emocionada,mi primer día en el instituto.
Era bastante emocionante.
Me levante más temprano de lo habitual para el instituto y me arregle lo mejor que pude,a las 6:30 am ya estaba saliendo de mi habitación esperando a un Harry arreglado,perfumado,fresco,desayunando o algo así, pero no.
Su habitación estaba con llave y el no podía haber salido por que estaba la llave sobre la mesa.
No me digas que esta....mierda Styles.
Toque dos o tres veces su puerta y al ver que no recibía respuesta me apresure por las llaves y abrí la puerta de su cuarto.
Estaba dormido se veia tan li....¡joder estaba dormido! No pienso llegar tarde mi primer día.
Asi que recorrí a los put*azos,lo tambalee dos o tres veces hacia los lados.
-¡Harry!. ¡Harry!¡Joder puto sordo!¡Despierta.!
-Eh....?-dijo desganado sin abrir los ojos,rápido contestó de nuevo,-¡ Ey!que sucede?-se levanto exaltado.y asegurándome de que estuviera entera.-¿Alguien llama a la puerta?¿Te asusto?¿Te hizo algo?-¿de que mierda habla este?
-¿Qué?no! Son las 6:40 y sigues dormido.-Se exalto rápido y miro su teléfono para después entrecerrar sus ojos y pedirme mi celular.
-¿Eh?¿para que?
-Que me lo des joder!-me dijo casi gritando pero no molesto, vi como hizo un par de movimientos y después,se volvió a recostar,¿Qué se cree este?¿Acaso no me piensa llevar?
Antes de protestar ante su actitud habló.
-Ajusta tu reloj al horario cada que viajes.-Dijo entre dientes.Ay mierda que vergüenza.
-Oh yo....cuanto lo siento,iré a tratar de dormir un rato.-Me diriji fuera de su cuarto en cuanto me llamo.
-Cara..quedate.Sólo un rato.-¿Dios que?que me quede?asenti por no se que razón y me senté en el sofá que hay junto a su cama.Comienza a reír fuertemente aún ronco por su recién despertar.
-Junto a mi,aquí.-dijo palmeando un lado de la cama.Dios esto....ok,no es nada malo. Mientras no intente nada.
Me acosté al otro lado de la cama después de haberme retirado mis zapatos y mis joyas,aun faltaban dos horas para el instituto.Estaba recuperando el sueño,en cuanto vi una luz encenderse tras de mi,Harry había echo algo con su celular.
Lo único que logre ver antes de que dejara nuevamente su celular en la mesa fue un reloj en su pantalla.

Chicas! Quien quiera estar en un grupo de whatsapp o dedicaciones lo pueden solicitar por mensaje privado.
All The love xx

¿El amor?No existe para Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora