Capitulo 7

47 4 1
                                    

Dedicado a b3r3grey con mucho amor ♡

No se en que momento cerré los ojos,estaba completamente despejada de cualquier síntoma de cansancio,estaba realmente cómoda, algo debaj...espera ¿que?
Abrí los ojos bruscamente y vi a Harry Styles abrazado por mi,con una sonrisa en la cara ,es evidente que recién despertó de igual manera,ay mierda.
-Lo siento yo....
-Esta bien-rie un poco.-Oye am....mira que hora es...-dice entre dientes.
-Rápido me apresuró a ver mi reloj, ahora segura de que No estaba mal mi horario me di un pu*tazo en la frente y maldije ahora en voz alta.
Son las 9 am,falte en mi primer día.Me levante de un brinco rápido de la cama.
-¿Qué? Oh mierda!no! Si me hubiera quedado en mi habitación esto no hubiese pasado.
-¿Pretendes decir que fue mi culpa?-Ahora cambio radicalmente su tono,su ceño se torno fruncido,su mandíbula estaba apretada,sus puños cerrados y sus nudillos blancos  y honestamente me estaba dando miedo.Se levanto de la cama y camino hacia mi y comenze a retroceder.
-¿P-Pero?,no quise decir eso.Harry lo siento no lo mal interpretes.
Me seguía mirando hasta que su ceño se fruncio ligeramente  y sus ojos se oscurecieron e inhaló profundamente
-Cuanto lo siento,no quise levantar la voz -dice ahora arrepentido y volviéndose a la cama para sentarse en el borde de ella.-Mañana te llevare sin falta...ahora es mejor que te vayas.
-Esta bien-trate de sonreirle pero me salio de la mierda.Comenze a caminar hacia la puerta y para mi sorpresa nadie me detuvo,abrí la manija y empece a caminar por el pasillo guiando mi paso hacia la cocina.
Prepare algo de espagueti y albóndigas y por cortesía le ofrecí a Harry,pero el iba de salida,supongo saldrá a uno de esos lugares a donde decía que iría de vez en cuando,pero bueno que más da,no me importa que haga con su vida.

××××××××××

Después de haber terminado de bañarme y tomar mi ropa que ya había acomodado en mi closet casi toda la tarde,me dirigí a mi habitación en toalla,pero antes escucho la puerta siendo forcejeada,me aproximo a el mueble que era lo más cerca que tenia en ese momento para ocultarme,pero afortunadamente era Harry,entro como si nada y yo seguía aquí como idiota agachada desnuda con solo una toalla tapando cualquier cosa que nadie haya visto.
Se dio cuenta de donde estaba y una expresión divertida se torno en su rostro.
-¿Tu...,qué haces ahí?-dice entre risas.
-Pensé que..era alguien más.
-Um...ya veo-sonrie pero sin mostrar sus dientes.Me levantó y el parece que no se había percatado de que estaba en toalla.Y cuando lo nota no finje nada como me mira de pies a cabeza.Confundido.
-¿Eh?......
-Ya me iba-dije .Rápidamente sin dejarlo protestar me aleje de el casi corriendo. Y entre a mi habitación. Tome una muda de ropa ya que la anterior la había dejado sobre el mueble.Y me la coloque.Era cómoda,y bonita.
Salí después de un rato y Harry estaba sentado viendo tele con los pies sobre la mesa.Pero decidi no molestarlo y me fui por mi cuenta a cenar un café negro.
Regrese para irme a mi cuarto pero Harry ya no estaba en la sala.
Sin darle mucha importancia entre a mi habitación y ¿que hacia el aquí?Rápido se dio cuenta de mi presencia y se apresuró a explicarme.
-Yo solo...,deje unas cosas aquí, como mi guitarra y lo venía a buscar para que no te estorbara.
-¿Tocas la guitarra?
-Así es.
-Que bien,yo la amo.

Después nos fuimos a platicar sobre cualquier cosa a la sala,no paraba de reír con comentarios estúpidos que hacia.
-¿y Alice es ya sabes...tu novia?
Se río realmente fuerte,una risa ronca y no muy honesta.
-Harry Styles no tiene novia Cara.-dijo cruzando las manos.
-¿Ah no?¿Por qué?-intentaba no sonar chismosa pero no podía evitarlo. Sueno como una entrometida.
-Por que eso sólo es una tontería,¿Para qué compromisos?Si puedo hacer lo que quiera libremente. Además ¿El amor?No existe para Harry styles.-¿Khe?-ya fueron muchas Preguntas¿no lo cres?.
-Si yo,ya me voy.Buenas noches.-le dedique una sonrisa e hizo lo mismo.

×××××××××

Ya eran las 6 me levante,me puse una blusa roja que decía Vans en negro de tirantes un poco anchos,suelta,con un pantalón negro profundo y me ondule el cabello,me pinte los labios de color rojo intenso y unas botas negras de plataforma baja.
Tome un café y me relaje a esperar a que Harry saliera de su cuarto.
Tome mi móvil y revise mis notificaciones.

De oscar:

Te extraño Cara espero verte pronto xx

¿Como has estado?

¿Como te fue en tu primer día?

¿No me contestaras?
 
-Lo siento no había podido revisar mi whatsapp,te platicare mucho alrato.

De mamá:

Cariño ¿como estas?

¿Que tal te fue?

Responde cuando puedas besos xx

-Me fue bien ma,estoy bien Harry se ah portado muy bien. Ire al insti .Te quiero xx

De Daniell:

Ey .

Tienes que llamarme

Te tengo un chisme

¿Estas bien?

-Si,hablamos alrato xoxo .

Guarde mi Móvil cuando escuche que Harry ya había salido.

-¿Desayunaras?-le pregunte gentil.
-No,gracias,desayuno en el instituto más tarde gracias.-Me dijo amable.
-Es hora de irnos-dice mirando su reloj.

Rápido llegamos al instituto y Harry aparcó.El instituto es enorme.Muy bonito y me gusta.
Los dos entramos juntos, habían decenas de miradas sobre nosotros,chicas murmurando y viéndome mal,otras coqueteando con Harry desde lejos.

-Bien-dije- ire a mi primera clase.
-Pues te acompaño.-Dice colocándose alado de mi.
Llegamos al aula de biología y muchas miradas se asentaron en nosotros.
Harry plantó un beso y se despidió,dijo que nos veríamos en el receso.

La Profesora llego y me asigno junto a una chica rubia de ojos cafés claro y de un cuerpo promedio,ni mucho ni poco.Se acerco a mi odio y susurro:
-Me llamo Olivia Horan ¿y tu?-pregunta curiosa.
-Cara Delevinge-le digo con una amplia sonrisa.
-¿Salimos a recreo juntas?

-Me parece muy bien- le digo antes de que comience la clase.

×××××××××××
Paso la clase,era receso,salí con Olivia y nos sentamos a platicar en una mesa.
-¿Oye...?...hace rato,que entraste a la clase....
-¿Ujum?-le digo con un pedazo de sándwich en la boca.
-Estabas con Harry Styles....-noto lo incómoda que esta.
-Si,así es ¿por que?
-¿Lo conoces?¿Eres su nuevo juego?-¿Juego?¿De que habla?-
-No...?Lo conocí en Minesota,vine a Londres y pues el vive acá, comparto departamento con el,más solo somos amigos.-Sus ojos son platos pulidos,enormes y bastantes relucientes-¿Ha-harry?¿Hablamos de el mismo Harry?¿Del señor ego?¿Del mujeriego más popular de todo el instituto¿Del "El amor no existe" ?Dios,¿¡vives con Harry Styles!?
-Ahora parece que lo invocaste.-Digo mirando a la derecha sobre mi hombro para ver a una figura imponente y grande caminar hacia mi.

¿El amor?No existe para Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora