Estos! programas son un asco!,sigo pasando los canales hasta que lo dejo en uno de música,no me queda de otra.al menos no pasan la música asquerosa de ese programa en el que sale ese sombrerito vaquero ja.
Logro escuchar como la cerradura se forza y ya sé lo que me espera.
Me levanto para preparar mi burla hacia él por no haberme dejado ir.
-Oh vaya Harr...-
-¿Hola?-escucho una voz femenina que proviene de afuera.
-Mira,si vienes a buscar a Harry ya te digo que me ha dejado con llave así que no podré abrirte ,regresa después,tal vez corras con más suerte si te paga esta vez.-
-¿Pagar?¿De que hablas?¿Quién eres tú?-Dice confundida la persona con la que estoy extrañamente conversando a través de esta puerta.
-Bueno,esa pregunta no creo que le corresponda a la persona que viene a mi departamento y salta la seguridad sin pase de no sé cuál manera.
-¿Tú casa?,mira más vale que me abras ahorita mismo o no te gustará adivinar la forma en la que entraré a este departamento.-
-Me gustaría averiguarlo-digo desafiante con una risa sarcástica,enserio esta tipa me divierte.
Pasan al menos quince minutos de silencio absoluto.
-Kendall.-
-¿Ah?-¿De qué habla esta mujer?.
-Kendall Jenner, ese es mi nombre.-
-Pues si pretendes que te diga mi nombre estás muy equivocad...-
-¿Kendall?,¿tú qué haces aquí ?-Y de tajo me percato de la voz tan familiar.
-No has respondido mis mensajes amor,tiene casi dos semanas,sé que no te gusta que venga a tu departamento pero cuando dejaste de llegar al bar me preocupé Harry...-
-Más vale que uses esas largas piernas ahora mismo y te vayas,tal vez en unas horas me pueda comunicar contigo,y por amor a dios no vuelvas a ven...-
-¿Ya terminaron?,quiero salir de una vez.
-¿Cara?-Dice con un tono que ¡casi! parece que él estuviera nervioso.
-Ah...ese es tu nombre-dice la mujer tras la puerta.
-¿Ustedes estuvieron hablando?-dice confundido.
-¡Ya abre la maldita puerta Harry,me quiero ir ya! De hecho ya ni siquiera me interesa tu explicación sobre por que me dejaste encerrada durante todo el día-un mal presentimiento me agobia al instante.
Hace caso e inserta después de un rato la llave en la puerta.
Al hacerlo me llevo una gran sorpresa debido a que la mujer que imaginaba no es nada como supuse,no están los grandes cachetes ni el horrible cabello o su mal vestuario,es extremadamente alta y delgada,tiene unas facciones tan definidas que parece modelo,lo que sí lamento decir es que no tiene mis hermosos ojos azules-pienso divertidamente-
Al parecer ella también está algo sorprendida por su expresión al mirarme de pies a cabeza.
Harry le suplica que se marche y esta cede a cambio de la promesa de que este le hablara por teléfono,mis maletas ya están listas y me preparo para salir,cuando él me detiene.
-¿Qué haces?¿A dónde vas? Cara por favor deja tus estupideces,ambos sabemos que no puedes mantenerte sola,ni tienes a donde ir.-
Unas cuantas lagrimas alcanzan a derramarse y se escurren entre mis mejillas,no sé por qué y ahora no quiero ni siquiera verlo,no debería sentir esta mierda.
-Sólo déjame en paz en cualquier lugar así sea bajo un puente estaré mejor que contigo,ahora podrás traer a todas las mujeres que quieras aquí.-
-También me haces sentir celos aveces sabes-me congelo de momento y no sé si escuché eso realmente.
-Yo no estoy celosa Harold,por favor-empiezo a reírme y sigo mi camino justo cuando creo que ya no le importa si me voy o no y no estoy segura de si eso me hace sentir bien o no ya que sus argumentos fueron válidos,llego al el elevador y él se sube junto a mí y voltea mi cabeza con su mano y junta sus labios con los míos.
-No quiero que te vayas Cara,por qué me acostumbré a tu presencia,a todos los días llegar por la noche y saber que alguien está esperando por mi,por qué sé que muy en el fondo te preocupas Cara,aunque no lo reconozcas, me acostumbré a tratar de entender cómo es que alguien no se fijó en mí como algo más,y eso quebró mi ego de una manera tan divertida y sorprendente,solamente no quiero volver a sentirme solo,y por dios Cara,me encantas.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor?No existe para Harry Styles
Fanfiction"Ser cruel no es ser malo & ser alegre no es ser bueno." "Las apariencias engañan querida" "Harold Edwars Styles Cox queda usted sentenciado a libertad condicional por tres años por homicidio en primer grado". "No te crei capaz hijo..." "Estas muert...