Capítulo 16

11 2 2
                                    

POV Harry:

Después de lo que pasó a noche no tengo idea de que sucedió,creo que las cosas entre Cara y yo ya estaban tomando un rumbo mejor.
Pero sus comentarios enserio son directos.
No puedo negar que esa insinuación a que no me tomara las cosas enserio o me ilusionara no me haya dolido y...¿Qué?no tengo idea de que estoy pensando,solamente debería de ignorar lo que pasó.

Hace horas que salí y apenas voy llegando al departamento,siento mucho haberla dejado encerrada,pero se que con lo que hay de comida puede mantenerse,si,aunque parezca que la privo de su libertad.
Recorro el departamento y ni siquiera hay algo prendido.
Me alarmo cuando veo su cuarto vacío.
-¡Cara!¡no estoy para juegos!,ya es tarde y quiero dormir,por favor,se que hice mal al dejarte encerrada y al hablarte de la manera en la que lo hice esta mañana prometo que no volverá a ocurrir...sólo perdón...-Pero aún no hay respuesta.
Me dirijo a la sala y veo la ventana abierta.
Oh no...¿Qué hizo?
Bajo corriendo alarmado hasta la recepción.
-¡Caitlin!¿No reportaron algún accidente hoy?.-Me dirijo a la chica que administra en la recepción.
-Bueno...en las noticias...-la interrumpo.
-No no no,aquí,en el edificio.-pregunto desesperado.
-Oh....no-dice algo pensativa.
-Bien gracias.-Espeto y me retiro-
Saco mi móvil de mi bolsillo y busco el número de Cara entre mi extensa larga de contactos.
Marcando....
Lo apagó.
¡MIERDA!.
¿Dónde puede estar?¿Dónde?¿Dónde?
Sin ideas me subo de nuevo a mi departamento pensando en posibles cosas que pudieron haber pasado;pero la mayoría de mis teorías son muy locas e ilógicas .

Un sonido retumba en mis oídos una y otra vez hasta levantarme de mi largo y profundo sueño.
Camino hacia la puerta de mi departamento.
-H-hola..-dice Cara con un tono fuera de lo normal-
-¿Cómo saliste?¿Dónde estabas?¿Por qué no veniste a domir?.
-Mira...ya deja de hacerme tantas preguntas y déjame entrar-Busca la forma de entrar al departamento esquivando mi cuerpo e inevitablemente y como era de esperar no lo consigue.
-Cara ¿Has bebido?-Digo al verla de tal modo .
-¿Te importa?¿Enserio?por que hoy en la mañana me corriste como a un animal de tu cuarto y ¿hoy ya te preocupas?¡No seas patético Styles!Ve y hablale a tu amiga estúpida que te viene a visitar,lárgate al infierno con tu "Harry no tiene novia por..."-entonces de un momento a otro se desvanece y al parecer está desamayada.
La cargo como si fuera una princesa,la recuesto sobre su cama y le doy un beso en la frente.
-Te quiero.-digo antes de irme;y me marcho.

-¿Buenos días?-Dice alguien mientras entra a la cocina,pero porsupuesto que es mi compañera.

-Hola.-Digo mientras la veo acomodarse en la silla.
-¿Qué pasó?-Dice confundida-
-Bueno al parecer Kendall no te agrada,estas bastante disgustada por lo que sucedió en la mañana de ayer y...quieres que me vaya al infierno bueno y que lleve a Kendall conmigo.
Me mira con una expresión realmente impactada.
Pero antes de que pueda contestar el timbre suena.
Ambos vamos hacia la puerta.
Sin preguntar quien es,abro la puerta.
-¿Se te ofrece algo?-veo a un chico de más o menos mi edad.
-Si,a una chica rubia,de ojos azules,muy hermosa por cierto que entró por mi ventana ayer por la tarde.-¿Qué mierda?-
-No,aquí vivo yo sol...-
-H-hola-Cara se asoma por la puerta y me interrumpe.
-Hola Boo.-Dice sonriente.
-¿Boo?-Decimos ella y yo al unison.
-Si,eres como la pequeña de esa película de monstruos-Dice divertido,y tengo ganas de romperle sus perfectos dientes.
-¿Qué sucede Cara?¿De qué habla este...tipo?-Le pregunto.
-Pues...hoy,cuando me dejaste encerrada no encontré otra manera de salir más que salir por la ventana,caí y si no fuera por que Logan dejó su ventana abierta probablemente ahorita yo estaría en la morgue.
-Desde ahora la dejaré abierta siempre,tal vez así me visites-Le dice a mi chica,espera ¿Qué?¿Mi chica?
-Bien,suficiente,es tarde.-Digo y le cierro la puerta en la Cara.
-¿Celos?-Dice la chica detrás de mi y me exhalto ante su acción.
-Ni en lo más mínimo-Digo entre dientes.
-Oye...con respecto a eso de lo que dije estando ebria...-le interrumpo.
-No es nada,nunca pasó.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿El amor?No existe para Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora