Ohhhh....vamos.... Siiii di que si... Cara nunca sales y solo sera el sábado de ahí si quieres no iras a ninguna fiesta jamás y mueres virgen y santa pero vamos...
-Es que no se..no creo que sea buena idea,lo mio no son las fiestas,tal vez me quede con Daisy la invito y vemos películas y si quieres vienes a dormir y salimos a desayunar por la mañana...
-no.no.y no.
-pero po..
-no dije. Esa tipa me cae mal,y tal vez venga en la madrugada pero sera contigo y punto.
-jajaja esta bien iremos pero no prometo aguantar a mas de las 12 Jaja -¿es en casa de cipatli?cierto?
-si pero no te preocupes yo te voy a buscar a tu casa.
-am...bien pero...
-pero nada ya no busques pretextos y vamos a ir.
-bien am..ahorita necesito un favor si?
-si claro dime
-necesitó que me lleves a la buena vista
-¿que vas a hacer a la colonia de Will?
-Eso..luego te lo diré.*El sabado*
Narra Cara:
Dios hoy es la fiesta! Ni siquiera se que ropa me pondré y es en 3 horas,si no estoy lista puntual Daniell se enoja por que odia llegar tarde.
De pronto el tono de mi celular...me sacó de mis pensamientos,era Daniell.
-Ya estas lista?-
-¿que acaso estas loca?no es a las 11 la fiesta?aun son las 8-
-¿Que!? Estas bromeando no!? -
-....n,noo......-
- Cara D'altrui!
-¿Que!?
-Es a las 9:30 esa fiesta.
-oh dios...
-Arreglate paso por ti en 50 minutos.
-Bien...aquí te veoNarra Cara:
No sabia que ponerme no contaba con que era tan poco tiempo y tampoco le iba a cancelar a clarissa a la hora,así que pues corrí y me di una ducha rápida y después por mas que registraba y registraba mi closet y no encontraba nada...escuche la puerta sonar y no me asomaría por la ventana,todos los vecinos me verían en toalla,decidí bajar y asome la mitad de mi cuerpo a la ventana junto a la puerta,era will.
-Tu que haces aquí.?
-vine a disculparme por correrte de mi casa de esa manera.
-okay
-Encerio solo que...
-dije que esta bien tengo prisa.
-ah...si quieres te llevó a donde vayas.
-No gracias iré con clarissa a la fiesta de cipatli
-Encerio?
-si
-yo igual iré.
Genial ahora mi ex estará en una fiesta posiblemente acosandome toda la noche.
Solo que no lo diga, que no lo diga...!
-Podríamos ir juntos..
-claro bien...
-esta bien me iré a arreglar..paso a las 9:20
Si viene Daniell y lo encuentra aquí a esa hora pensara mal..
-A las 9:30 esta bien?
-am...ok hasta al rato
Y de la nada recordé el vestido que mi madre tenia para su aniversario con su pareja,aunque no lo había estrenado no creó que se de cuenta,tal vez le pueda remangar abajo y listo ahora queda un poco arriba de mi rodilla,pegado y con un escote muy bonito que da una vista a mi espalda...aunque no estoy muy segura de esto..color purpura..
Sip listo es hermoso:3
Puse brillo rosa en mis labios,un poco de sombra y exceso de rímel jaja un delineado delgado,base y maquillaje y listo deje mi cabello suelto y unos zancos un poco grandes.Habían llegado los 2 y las bocinas sonaron al unisono. Que curioso.
-Dios! Te ves hermosa Cara
-Gracias Daniell tu más.
Daniell a diferencia mía se había puesto unos zancos enormes,un vestido corto que hacia resaltar sus.. virtudes..
-Sabes..no se como te deje ir..
Una voz sonó atrás de mi,era Will.
-Te ves muy hermosa.
-Muchas gracias igual te ves bien.
-bueno mucha charla vámonos que se hará tarde.
Subimos al carro y En unos minutos estábamos en casa de ciplatli una casa muy lujosa y grande,seguro vale millones.
-Como es que la dejan hacer una fiesta así en una casa tan lujosa..
-No la dejan querida sus padres se fueron a París... De aniversario.
-debí suponerlo
Entramos todos para encontrarnos con muchos chicos ebrios y mujeres que prácticamente era vano traer la poca ropa que llevaban puesta. Podía sentir las miradas y murmullos .cosa que ignore por completo y me diriji a donde Daniell estaba con unas personas,era una chica llamada sámara creo que dijo,Carolina y marian. Todas se veían buena onda excepto sámara ella me miraba de pies a cabeza para después voltearse y murmurar,preferí omitir eso y solo fui al baño.
Mientras me dirigía a este sentí como un chico choco conmigo y me hizo caer al suelo con el.Note las miradas de los que se encontraban allí unos cuantos se reían y otros me preguntaban que si estaba bien.
El chico me levantó y se levantó obviamente.
-Oh no sabes cuanto lo siento..no te vi..
-Si,am..no te preocupes hoy no es mi día al parecer.
Me di la vuelta para seguir caminando.pero escuche su voz.
-Soy Zayn,zayn malik.
-Cara D'altrui..
-interesante nombre..muy bonito.
-Gracias.
Iba a seguir mi camino y lo percibí a mi lado.
-Y...vienes con compañia.?
-Si, con clarissa una amiga.
-clarissa army?-pregunta desconcertado o curioso..
-si.la conoces ?
-por supuesto!es mi prima-
Genial.
-jamas hablo de ti...
-jajaja que mal pues...en donde estudias?
-En la preparatoria oxford
-genial.. Yo igual.que bien y donde estudiaras la universidad..?
-en Winther university en Londres.
-Encerio?
-am..si.
- que pequeño es el mundo...ahí estudia mi mejor amigo...ojala sean buenos amigos ustedes dos.
-Si que bien al menos tendré alguien con quien charlar..Jaja
-Si el esta en la fiesta como es fin de semana vino a la cuidad,oh mira ahí viene.
-Zayn hermano! Que gusto verte.
-eso digo ruloso.
-jajaja
Hablaban como que no estuviera.que bien.
-oh lo siento,hola..am...
Dirigió su mirada a mi,ni siquiera lo había visto.
-soy Harry,Harry Styles.
-Am... Cara,CaraD'altrui .
-es un gusto Dar....
Pronuncio mal mi nombre aproposito,es encerio idiota.? Esto provoca que dirija mi mirada a el..
Dios santo,que hermoso.esos ojos verdes esmeralda,unos labios perfectamente delineados y rosas,unos rulos que caían de su cabello...era perfecto.
-Ey.......
-Que sucede?
-Sucede que no me has dejado de ver desde hace 4 minutos y ya es incomodo sabes..
Pero que engreido;pero tenía razón era raro incluso hacerlo.
Aparte mi mirada y me diriji por tercera vez al baño, pero sentí una mano en mi hombro.
-¿Qué no me vas a decir por que me mirabas así?
Un tono estúpido me susurra por detrás.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor?No existe para Harry Styles
Fanfiction"Ser cruel no es ser malo & ser alegre no es ser bueno." "Las apariencias engañan querida" "Harold Edwars Styles Cox queda usted sentenciado a libertad condicional por tres años por homicidio en primer grado". "No te crei capaz hijo..." "Estas muert...