MAKES ME FEEL LIKE A DANGEROUS WOMAN.🎶
No tengo idea de si estoy haciendo lo correcto o respecto a cómo él lo tome pero que más da.
Abro el cierre de mi pantalón y él lo baja con fuerza y rapidez,se quita la camisa y después sigo con su cinturón,consigo removerlo de su lugar y lo aviento a no sé donde.
Yo misma me encargo de mi blusa y el me besa con tanta profundidad que puedo saborear e incluso percatarme que fumó .
En cierto punto ambos estamos completamente y el ultimo en estarlo es él,honestamente no he sido una zorra pero aunque tengo experiencia no sé si enserio le vaya a gustar.
-Te he deseado desde el primer día que te vi-musita en mi oído con una respiración sumamente agitada.-No puedo esperar a hacerte todo lo que pasa por mi mente cada que te veo en tu cama recostada.-
Yo me limito a besarlo con desesperación.
Baja su mano derecha hacia en medio de mis piernas y me dan escalofríos,antes de hacer cualquier cosa lleva dos de sus dedos a mi boca,yo por instinto succiono estos y paso mi lengua,entonces vuelve a bajar su mano e introduce cuidadosamente sus dedos en mi centro y no puedo evitar quejarme ya que sus dedos son bastante grandes,entonces los retira y después repite al volver a introducirlos hasta que comienza a acelerar su paso y empiezo a gemir con más fuerza.Retira y comienza a descender con su lengua por todo mi pecho y estómago hasta llegar al anterior lugar donde tenía colocados sus dedos.Introduce su lengua tan cálida y se siente realmente bien,me sujeto de las sabanas,por inercia encorvo la espalda.
-Estás tan deliciosa como lo supuse cariño-Dice antes de regresar a lo que estaba haciendo.
Me las arreglo como puedo y consigo quedar arriba de él.
Bajo mi cabeza hasta su pecho y succiono lo más que puedo a modo de que quede una marca en ese lugar bastante remarcada,sigo haciendo lo mismo por todos lados hasta alcanzar su entrepierna,deslizo lengua por toda la zona y el gime despacio y me resulta bastante divertido escuchar su áspera voz rindiéndose ante mí.Me voltea todo el cuerpo en cuestión de segundos.
Pero entonces se detiene,se levanta de la cama y abre un cajón de su guarda ropa,ya entiendo...
Abre el envoltorio y se sienta sobre la cama para proceder en privado la tarea que se ha dado.
Y regresa a mi lado con una enorme sonrisa en el rostro.
-¿Está bien?-pregunta dudoso de sus acciones.
-Siempre he encontrado incómodo hablar durante en sexo Harold pero enserio me dan risa tus preguntas-digo con tono divertido.
Abre mis piernas y me dirige hacia la orilla de la cama él se para en el suelo ante ella y se inclina levemente hacia mí antes de empezar a introducirse en mi con lentitud,cosa que no dura por que comienza a acelerar su paso y comienzo a gemir de una manera realmente desesperada,me dice que reduzca un poco el tono pero no consigo hacerlo después de cierto tiempo me abalanzo encima de él sobre la cama y comienzo a hacer movimientos sin sentido que enserio me avergüenzan! .
Por última vez vuelve a ponerse de pie y me voltea a modo de que mis pies quede en el suelo y mi cara hacia el colchón me pide que guíe su miembro para introducirse en mi,hago caso.
Un demoledor orgasmo me invade por completo y siento en mi vientre mil cosas.
Ambos sudamos y entonces me recuesto agotada y él hace lo mismo,cierro mis ojos.
La luz de el sol me despierta inevitablemente y estiro mi mano para comprobar lo que ya imaginaba,Harry no estaría alado de mi,me siento en la cama para ir a mi cuarto y bañarme,pero lo veo salir del baño con una adorable sonrisa y se dirige a mi. Que
-Hola pequeña-dice besando mi mano-¿Cómo amaneciste?-
-¿Pe...?Harry....-digo sin aliento y sientome mal por él.-No tomes esto enserio....por favor no te ilusiones yo...-
Su sonrisa se desmorona y noto como lo asimila de una negativa manera,de pronto su expresión se torna hostil y fría.Me sorprende su rapidez de ofensa.
-No lo estaba haciendo,fue simple sexo,es mejor que te vayas.-
-Harry yo no quise sona?...-me interrumpe, sin mirarme señala a la puerta y aprieta el mentón.
-Vete.-
Tomo mi ropa y salgo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor?No existe para Harry Styles
Fanfiction"Ser cruel no es ser malo & ser alegre no es ser bueno." "Las apariencias engañan querida" "Harold Edwars Styles Cox queda usted sentenciado a libertad condicional por tres años por homicidio en primer grado". "No te crei capaz hijo..." "Estas muert...