Capitulo 11

44 2 1
                                    

Me encuentro en un estado de Shock absoluto, no se que acaba de ocurrir, eh perdido la noción del tiempo,hace al menos unos 20 minutos una ambulancia vino por Ashton,Arzylea se fue con el, mientras Robbie está aquí, parece que para el no pasó nada,pero es más que obvio que me va a correr o al menos me va a asignar una buena sanción por alterar el orden en el restaurante de tal manera.

No se cuanto tiempo pasa antes de que mi compañera de trabajo,Elissa entre por la puerta, me sostenga por el brazo y me lleve a rastras a fuera del restaurante.

-¿¡Me puedes explicar que mierda pasó !?-dice confundida, seguramente ya están hablando de lo ocurrido entre todo el personal.

Comienzo, ella ya sabe gran parte de mi vida,omitiendo ciertas cosas. Elissa ha sido bastante considerada conmigo estos meses,me presta dinero cuando no tengo,me cubre en el trabajo de vez en cuando e incluso cuando Margaret comienza a exigirme demasiado puntual la renta del departamento me deja quedarme en su casa hasta que Robbie nos de lo que nos toca a cada uno y puedo pagar la deuda y regresar al departamento. Ciertamente, también le eh hecho varios favores, así que ninguno se puede quejar. Elissa es mi compañera y tal ves única amiga real aquí ,de vez en cuando nos i en cualquier lugar y conversamos sobre cualquier cosa, así nos conocemos más,eso es lo bueno de ella y yo,no nos concentramos sólo en lo laboral..

Su vida ah sido buena,por lo que me ha contado se fue de su casa hace unos meses, poco tiempo después de cumplir 20 años,estudia por las mañanas y trabaja en el restaurante por las tardes, mantiene una buena relación con sus padres, pero ella decidió independizarse y ahora vive mejor dice ella.

Elissa ciertamente,es una mujer muy bella,tiene ojos cafés,cabello castaño cenizo,de tez morena clara,delgada y con un bonito cuerpo (se arrecha el Harry ahr),aunque eh dudado verdaderamente no se si siento aunque sea un poco de atracción por ella, pero tampoco es que me sea necesario o inmediato averiguarlo.Y otra cualidad que resalta mucho en ella es su inteligencia, es bastante inteligente,jamás ha dejado de estudiar, es de esperarse que sea así, y me ha dicho que en la Universidad en la que ella estudia es una de las mejores que hay aquí,y que se requiere de mucho esfuerzo y disciplina para estar ahí. Así que no es sólo una cara bonita.

Su expresión horrorizada me divierte de cierta forma, tal ves aún nisiquiera me cree.

-Eres tan hijo de puta Harold,que me da miedo ser tu amiga-dice entre risas.
-Bien, necesito hablar con Robbie, es capaz de echarme y ahí si ya no tengo nada con que vivir.-Se que comprende, así que me giro en mis talones, doy media vuelta y comienzo a caminar en busca de mi posiblemente enojado jefe.

-¡Oye!-escucho detrás de mi-no te humilles,si te corre mandalo a la mierda-escucho decir a mi compañera con determinación y un poco de risas.

-Si, Eli como tú digas-respondo también entre risas. 

Tal como lo imaginé Robbie sigue ahí,donde estaba hace 10 minutos.Ni siquiera se inmuta al verme llegar.
Trago duro antes de empezar a hablar pero este con la vista fija en su computador, me interrumpe.

-¿Qué clase de relación tienes o tenías con ese muchacho Harry?-pregunta alzando la vista hacia mi.

-El es el hermano de Celeste,mi ex novia... -y bueno, el resto de la historia ya lo sabemos.

Al terminar,  Robbie no luce sorprendido ni como que fuese algo que se esperase. Simplemente me mira fijamente durante unos cuantos minutos asimilando lo que le he contado,cabe destacar que no le conté todo tal y como fue,digamos que lo hice un poco más a mi conveniencia,a modo de que yo fuera la víctima, aunque realmente lo fui.

-Ya veo-hace una pausa realmente desesperante de al menos 4 minutos -Bien Harry,el trabajara aquí por la simple voluntad de Arzylea, claro, si el aun está de acuerdo en lo obvio y se que tu no tienes la mejor situación desde que llegaste a Londres, así que dudo considerablemente que estés dispuesto a perder tu trabajo, más en estas situaciones,evitaremos a toda costa los problemas y si esto pasa me lo comunicas inmediatamente,de lo contrario,en caso de que tu seas quien se quiere retirar,te liquidare los meses de trabajo que estuviste,si no es así me asegurare que a pesar de las diferencias que posiblemente tenga con Arzylea con respecto a que te quedes,estés bien,y una sanción justa será asignada la cual es que te quedes dos horas extras en el trabajo.

Es corto! SI, lo se pero ya no podía esperar a subirlo, prometo retomar mi novela y escribir mucho más seguido. ♡

¿El amor?No existe para Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora