Cara se encontraba sola en casa ese día no tenia nada que hacer así que llamo a Daniell que era su mejor amiga,y como hace ya un tiempo ella dejo de vivir con sus padres hacia lo que quería cuando queria.
Narra Cara
-Bueno ¿!Cara!?
-!Hola!
-Que sucede,nunca me llamas de seguro quieres algo jajaja
-Jajaja si lo se solo que estos días eh estado ocupada con los tramites para irme a Londres...
-mmm.. ya te dije que puedes venirte conmigo a la universidad de chicago,no es tan lujosa como la de Londres pero...hay chicos guapos!!jajaja
-Jajaja no Daniell sabes que mi decisión esta tomada...que más quisiera que no dejar de verte ...
-Ay Cara no me dejes... pensar que me cambiarás por cualquier fulana que encuentres por allí..me parte el alma...
-Solo...qu...
-le interrumpe-pero bueno! No quiero terminar llorando como la otra vez por esto,para que me llamaste?
-Es que estoy aburrida y mi mamá me dijo que llegara tarde hoy,ya que saldrá con su pareja...y no tengo que hacer...pensé que...
-interrumpe-Ya se!! Saldremos al centro comercial! Ya tiene tiempo que no voy ahí y además el sábado habrá una fiesta en casa de cipatli ira casi toda la escuela y no quiero ir con ropa sin estrenar...así que vamos.
-Esta bien en 30 minutos pasa por mi esta bien?Narra Cara
La verdad yo no soy de esas chicas que tardan horas....vistiéndose y pintándose eso es mas lo de clarissa así que solo me puse unos jeans negros rasgados, una blusa blanca de tirantes con una gran flor en medio,y me puse mucho rímel y un tono tojo con brillo labial me solté el cabello y vaya que ese labial resaltaba mis ojos azules.
Deberia llevar un poco de dinero,pero no debo abusar por que mi madre solo me dejo $___ & no quiero gastarlo todo,de todas maneras tal vez me de hambre y me compre unas papas fritas o unas galletas..Asi que sólo llevare 20 dolares si me falta no dudo que clarissa me preste dinero como casi siempre lo hace.Narra Daniell:
Cara es mi mejor amiga desde los 5 años,pero desde hace como un mes..desde que descubrio a will con esa tipa...siendole infiel,casi no hablamos y hoy me sorprendio su llamada y claro que saldré con ella!Me encontraba enfrente de la casa de Cara y pude notar como estaba abierta la puerta de su casa,en vez de entrar mejor espere,ya que supuse que se iba a dar cuenta de que estaba afuera ,mientras me maquilló un poco por que no termine en mi casa debido a tantos sms que me mandaba jaja ,estaba viéndome en el espejo de mi auto cuando escucho un grito de Cara
-Entiende! No y ya! largate si no quieres que venga la policía.Narra Cara:
-No me harías eso Cara lo se..
-Yo no pero los vecinos si imbécil,Asi que dejame en paz.
-Pues que vengan, por favor Cara solo una oportunidad.
-Ya te di muchas y debo salir así que apartate de mi vista.
-No.Pude sentir como apretó mi brazo con fuerza al tratar de empujarlo fuera de la casa trate de soltar el agarre pero me tenía con mucha fuerza seguro que me quedaría un moretón ahí.
Al ver que no me soltaría comenze a gritar y soltó mi brazo y tapó mi boca y pude ver como las lágrimas se escurrían de sus ojos parecían llave de agua...resbalaban sin control y un nudo se formo en mi garganta miesntras el susurraba..
-solo una mas..dejame demostrarte que no soy como piensas,y que me equivoque y que te amo Cara te amo como un loco...
Su cabello rubio cenizo tapaba uno de sus hermosos ojos miel...y vi como el iba soltandome y alejándose.
*No puede ser Cara !!dije para mis adentros*
Y solté un pequeño grito con la esperanza de que no lo escuchara y siguiera su camino y se marchara pero no!
-Whill!
Pude ver como el volteo bruscamente y poco a poco se iba acercando.Narra Will:
Pude notar lo nerviosa que estaba y solo voltee para verla jugando sus manos como lo hacia al estar nerviosa mientras me acercaba vi como agachaba la cabeza poco a poco y al estar defrente con ella nuevamente la tome de la barbilla y suavemente y despacio subí su cara para sus ojos hacer contacto con los mios,y dios esta chica me volvía loco,no se como permití que esa chica me besara el día de su cumpleaños soy un imbécil.
Vi como me miraba con lágrimas en los ojos y pude notar que bajo su mirada a mis labios para después bajar nuevamente la mirada.
Que mierda! Yo no la voy a perder.
Tome su cara y la alze a donde chocara con mis ojos y a sólo unos centímetros pude sentir su respiración agitada chocando en mis labios y para mi buena suerte me permitió o mejor dicho no me rechazo y le plante un beso largo y profundo al cual ella respondió de la mejor manera,esta chica es asombrosa no puedo permitir que se vaya lejos.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor?No existe para Harry Styles
Fanfic"Ser cruel no es ser malo & ser alegre no es ser bueno." "Las apariencias engañan querida" "Harold Edwars Styles Cox queda usted sentenciado a libertad condicional por tres años por homicidio en primer grado". "No te crei capaz hijo..." "Estas muert...