Fecha de nacimiento: 08 de Mayo
Sexo: Masculino
Nombre: Erick Tomson
Edad: 24 años
Animal: Toro
Elemento: Tierra
Signo contrario: Escorpio
Lugar: Texas
Estatura: 1.83
Peso: 85kg
Color de pelo: Castaño
Color de ojos: Miel08 de Mayo de 1996,Houston- Texas.
Erick fué hijo unico,su padre murio dos meses antes de su nacimiento y se crío solo con su madre.
Historia.
16 de Enero del 2005.
— Señora,inscribalo en el torneo de lucha infantil,ya verá que no se arrepentirá.
—Pero...eso no va con el, él es difetente..- miró al pequeño.
El sujetó echó una mirada molesta afuera.—Señor Director.—Interrumpió .—no creo que ésto lo pueda ayudar a mi hijo,yo solo quiero lo mejor para el,y eso no creo que lo ayude.—Señora,seamos sinceros,a falta de un padre para Erick lo ha llevado a esto,su actitud timida que es centro principal para que lo molesten y si no aprende a defenderse...
—¡Pero para eso esta usted! , Tiene que ver que otros niños no lo molesten, usted es un signo de autoridad mayor, ¿como es posible que no pueda darle solución a ésto ? Me parece que ese puesto le queda muy grande.- se puso de pie mientras tomaba su bolso.
—Señora,mi intención no era...
—Nada.Gracias y que tenga buen día señor director.- salió y se sentó junto a su hijo.
-Hijo...yo..
-No,mamá...el director tiene razón.- la interrumpió amtes de que pudiera terminar de disculparse.— Quiero ser más fuerte para que ya no me molesten los otros niños.
-Hijo,no quiero que te lastimen,entiende...
-No,mamá,tu entiende.- frunció el ceño.—quiero poder defenderme y poder defenderte a tí cuándo ya no puedas a mi...
Lo dudó un poco, pero preguntó.—¿Estás seguro de esto,hijo?
-Si mamá,estoy seguro.
Despues de ser inscrito pasó año tras año regresando a las competencias,su fuerza era sumamente mayor a la que aparentaba, a pesar de su apariencia delgada el iba mejorando cada vez más y más de una manera muy
rápida.Seis trofeos en primer lugar de lucha libre,Erick se convirtió en el mejor,su apariencia cambio al igual que su manera de pensar,se volvió mas agresivo,creía que todo mundo debía guardarle un respeto diferente por ser un "Campeón" y lo que hacia era humillar a los que un dia lo humillaron a él.
—¡Muévete!
—Erick,por favor...para,no era mi intención.- sudaba y temblaba el sujeto.
La violencia mantenia en miedo aquella universidad en Houston Texas,sin saberlo,Erick se habia transformado en un mounstruo y la fuerza que le otorgaba la piedra no la usaba para algo de bien...hasta que llego él...
Aparición de Zodiaco.
10 de Marzo del 2020
Houston Texas.—Hijo,por favor,escuchame,yo ya estoy muy vieja,sé que no falta mucho para que yo me marche de éste mundo...prometeme que dejaras de abusar de la gente con esa actitud,tu y yo sabemos que eso no es bueno...
—Madre,tu y yo sabemos la razón por la cual soy así.- Respomdió Erick.— Ellos me hicieron mucho daño y tienen que pagar por ello.
—El rencor no es bueno hijo,te mata el alma poco a poco...- Dijo mientras sujetaba el brazo del chico.— ya no recuerdo a aquel muchacho bondadoso...no digo que éste mal ésto de tu fuerza.— dijo refiriéndose a los poderes.—pero tienes que usarla para algo de bien...
ESTÁS LEYENDO
12 Piedras Zodiacales
Fantasy*Disculpen la escritura, pronto actualizaré capítulos* 12 piedras cósmicas han sido esparcidas por el planeta tierra. Zodiaco, quien es el villano en esta historia, busca el apoderarse de éstas para asi poder cumplir su ambición de ser el ser mas p...