Trece guardianes de cada constelación... Aries, Tauro, Geminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Ofiuco, Capricornio, Acuario y Piscis.
Zodiaco; para ser creado fué necesario el sacrificio de la constelación de Ofiuco (cazador de serpientes).
Para ello la piedra de éste fue extraída y reubicada en Zodíaco.
Al despertar, logró tener una fuerza impresionante y habilidades que eran escencia de su piedra... pero no le bastaba, la bondad fue poca y entonces descubrió que había más como él y fué a la constelación de Sagitario para asesinarla y poder quitarle su piedra. El poder de Zodiaco aumento,la constelación de Sagitario no desapareció pero el guardián si.Seguido de esto,Zodiaco fue por las once piedras restantes y al igual que Sagitario,las constelaciones permanecieron pero los guardianes no.
Las doce piedras daban poder absoluto a Zodiaco,el cuál se convirtió en el ser más poderoso del universo... pero no le bastaba. Su avaricia era cada vez más y más...Koll no estaba de acuerdo con lo que éste hacía,ya que había sido creado para guiar a los doce signos zodiacales restantes, pero falló el plan.
Los doce signos habian sido creados para proteger el planeta tierra de cualquier peligro pero con su muerte el planeta estaba totalmente indefenso.
Koll; al saber ésto, combatió contra Zodiaco en un duelo de muerte por las piedras de Zodiaco, dando su último aliento las mandó a al planeta tierra ya con un proposito marcado.
El poder de Zodiaco disminuyó drasticamente, mató a Koll y fué en busca de las doce piedras por todo el universo creyendo que estarían esparcidas.
Las piedras se hundieron en el fondo del Atlántico siendo resguardadas en un cofre y cuidadas por la bestia más aterradora del planeta azul; ahi permanecieron hasta que la fecha del respectivo elegido nacía se le otorgaba la piedra del signo dándole esos dones que solo los guardianes tenian y asi ya cumplidos los doce signos se pueda vencer a Zodiaco y exista paz en el universo.
Tiempo despues ,Zodiaco regresa de su fallida búsqueda pero se da cuenta que solo le quedaba un lugar pendiente... La tierra.
Éste descubre que se encuentran dentro de ella y decide ir a reclamar lo que según él es suyo.
Es el año 2020 cuando por fin Zodíaco entra a la tierra.
ESTÁS LEYENDO
12 Piedras Zodiacales
Fantasía*Disculpen la escritura, pronto actualizaré capítulos* 12 piedras cósmicas han sido esparcidas por el planeta tierra. Zodiaco, quien es el villano en esta historia, busca el apoderarse de éstas para asi poder cumplir su ambición de ser el ser mas p...