Leo

4.1K 194 52
                                    


Fecha de nacimiento: 02 de Agosto
Sexo: Femenino
Nombre: Marjorie Harper
Edad: 22 años
Animal: León
Elemento: Fuego
Signo contrario: Acuario
Lugar: California
Estatura: 1.65
Peso:60kg
Color de pelo: Rubio
Color de ojos: Verde

20 de Septiembre del 2004, California.

-Papi,mamá se pondrá bien?

-...

-Papi?

-...hija...recuerdas la playa a la que fuimos hace un par de meses?

-Si papi, y recuerdo que mamá olvidó unas conchitas para adornar el nuevo cuarto de Michael.

-Ah pues...Mami tuvo que regresar a la playa por esas conchitas mi amor.-el padre acaricia la mejilla de Marjorie.

-Pero por que llorar papi?,vas a extrañar a mami? Si solo es por un tiempo....-Marjorie seca las lagrimas de su papá.-No te preocupes papi,va a regresar mami y no tengas miedo,yo estoy contigo,se que le tienes miedo a la oscuridad como yo.

-Hija....-el padre abraza fuertemente a Marjorie.-Mientras tu estes hija...no habra oscuridad.

Marjorie ,la hija mayor de 2 hijos que ha tenido el matrimonio Harper,Marjorie a los 6 años pierde a su madre al dar a luz a su hermano menor Michael.

Historia.

06 de Abril del 2006,California.

-Señor,su hija no es normal.

-Como puede confirmarme lo sucedido, maestra?

-El salón de clases esta totalmente quemado! Y no es la primera vez que Marjorie lo hace!

El padre echa una mirada atras para observar a Marjorie.

-Me temo que tendré que expulsarla de la escuela.-dijo la directora.-su hija es un fenómeno.

-...

Marjorie y Frank(su padre) van caminando por el pasillo.

-Otro cambio de escuela ,papi?

-Si...otra aventura más...

Detras la directora con la cara llena de espuma de fiesta blanca.

-Lárguese de aquí y no vuela nunca!.-gritó la directora

Marjorie aun no lograba controlar por completo su dón,su padre sabía de su existencia,pero no temió a nada...

6 Escuelas diferentes
3 desempleos
2 casas diferentes
1 vecindario

Todo eran "Pequeños descuidos" de Marjorie...a lo cual el padre solo respondía "Una aventura más".

28 de Noviembre del 2018,California.

Hospital de California.

-Papi,te pondras bien...

-Hija...

-No me dejes,por favor,Michael te necesita...Yo te necesito!.-Marjorie toma la mano de su Padre.

-Hija...creo que ha llegado el momento de ir a reclamarle a tu madre,alcanzarla y preguntarle por qué no llegó con las conchitas de mar,el cuarto de Michael las necesitaban.-Sonrió el padre.

-No!,no, no, no,tu no te iras por nadie,esas conchas ya no importan...

-Hija...solecito,recuerdas ese día?en el que tu madre partió en busca de aventuras nuevas?

-Sí,pero tu no tienes permiso,tienes que entrar a trabajar el lunes,asi que no iras a ningun lado,me escuchas!?.-dijo Marjorie entre lagrimas

-Hija,el dia que partió tu madre creí que mi vida se llenaría de oscuridad...pero me equivoqué,tu siempre fuiste la luz de mi vida...

-Papito....-Marjorie cae en llanto.

-Hija,es hora de ir por una nueva aventura.-El padre besa a Marjorie en la frente.-cuida mucho de Michael,recuerdale que se cepille los dientes por la noche...y no quemes el pan,debe estar tostado,no quemado hija

-No,tu tienes que decírselo,para eso te pondrás bien...y te prometo que ya no lo quemare,ahora ponte de pié...

-...

-Papá?...papá!?,Franklin Harper,Levántate!,tenemos que irnos a casa!....-Marjorie se recuesta en su pecho y comienza a llorar descontroladamente.-Por favor,acompáñame,no quiero vivir esta aventura sin ti.-susurra.

Aparición de Zodiaco.

17 de Marzo del 2020,California.

"En pocas noticias el pasado 15 de Marzo unos seres extraños han dejado decenas de muertos en un combate ocurrido en Jalisco,Mexico..."

-Marjorie!.-gritó Michel

-Si,calla.-contestó Marjorie

"Algunas personas creen que son "Superhéroes" , acaso el mundo de Marvel cómics en realidad existe?,hay muchas preguntas,pero muy pocas respuestas..."

-Marjorie...no eres la única.-dijo Michael sorprendido.

-No...-contesto Marjorie agachando la mirada.

-Y...que planeas hacer ahora que sabes esto,eh?.-dijo Michael.

-Yo creo que...

"Noticias de ultimo momento.Nos estan informando que el uno de los seres del combate del pasado 15 de Marzo se encuentra en California entre Colonbus y la 45, parece que tiene algo que decir..."

-Eso esta aqui cerca.-dijo Marjorie.

Todos los medios televisivos de todos los paises enfocaban a Zodiaco,quien tenia algo importante que decir.

" Me dirijo hacia ustedes, 12,ustedes tienen un dón que no les pertenece,una piedra cósmica que seguramente saben de su existencia.Me han demostrado valentia y coraje,algo normal en ustedes los humanos...admito que me han sorprendido Aries,Cáncer y Géminis...Tauro fue un juego de niños,les digo a los signos,MIS signos restantes que se rindan y me entreguen su piedra para asi poder complementar mi fuerza y asi destruir este asqueroso planeta.No teman,no moriran,solo vivirán dentro de mi para hacerme mas fuerte.Me iré y regresaré dentro de 3 años,pero no regresaré solo...Koll maldito traicionero,escuchame,el dia que te encuentre moleré tus huesos con mis dientes y ninguno de los 12 podrá ayudarte...Me voy...no sin antes dejarles un regalo..."

-Michael!,corre,al sótano!.-gritó Marjorie

-Por qué?

Marjorie y Michael entraron rapidamente al sótano,dentro Marjorie lo abrazó.

"Lluvia de Meteoros"

La gente volvió a correr,pero de nada sirvió,Zodiaco destruyó una cuarta parte de todo California,las casas y vecindarios solo fueron recuerdos.

-Marjorie,ahora que haremos?.-dijo Michael.

-No lo sé...pero tenemos que encontrar a ese tal Koll...

Zodiaco salió del planeta tierra.










12 Piedras ZodiacalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora