Géminis

5.6K 211 40
                                    

Fecha de nacimiento: 04 de Junio
Sexo: Masculino
Nombre: Aarón Zaid Rosete
Edad: 24 años
Animal: -----
Elemento: Aire
Signo contrario: Sagitario
Lugar: Los Ángeles
Estatura: 1.83
Peso: 84kg
Color de pelo: Castaño
Color de ojos: Azul

04 de Junio de 1996, Los Angeles.

-Amor,ha llegado la hora...

-Aun no es tiempo; falta un mes.

-Si; Jazz y Aarón ya vienen,¡date prisa!

El matrimonio Rosete eran dueños de una gran empresa multimillonaria,deseaban tener descendientes pero la señora Elena no podía embarazarse tan fácilmente.
El día que le dieron la noticia de que seria madre sin duda alguna fue la mejor noticia de la vida de ese matrimonio...pero era de muy alto riesgo...

-Ya viene,ya viene,ya viene!

-Dios,calma amor,calma! Ya estamos a punto de llegar.

La piedra cosmica salio del fondo del atlántico para ir hacia el elegido.

Nace una niña muy saludable,Jazz.
La piedra entra en Jazz,pero su energía era muy baja...está iba a morir.

La piedra cósmica decide tomar el alma de Jazz y seguido entrar al cuerpo de Aarón permaneciendo en ese niño saludable y fuerte.

Lagrimas brotaron sobre los rostros de ambos padres,gota tras gota caía aquel 04 de Junio del 96...

Historia.
Pasaron los años...los padres se preocupaban mucho por la salud mental de Aarón ya que éste aseguraba ver a su hermana.

-Hijo...que estas haciendo?

-Juego con Jazz madre,ella esta por allá,entre los arbustos.

-...Aarón,entra a la casa,un señor a venido a saludarte

-Esta bien madre...

-Se cordial

La madre llamó al mejor psicólogo de toda America.

-Hola Aarón,como estas?eh?

-Hola, señor,como es que sabe mi nombre?

-Tu madre me ha hablado mucho sobre ti...ven ,vamos a sentarnos,te parece?

-....

-Ahora cuentame,que edad tienes?

-Que no mi madre ya le ha hablado de mi?

-Aarón!se educado.-interrumpió la madre

-No,no se preocupe,esta bien señora.-contestó el psicólogo.-podria dejarnos a solas un momento?

La madre se retiró del cuarto.

-Muy bien Aarón,veo que eres muy bueno en tu escuela,eres muy inteligente,tanto que a tus 6 años ya estas listo para ir a la secuandaria,como es que aprendes tan rápido?

-No se supone que usted no sabía mi edad,señor?

-Eh...

-Mire,señor,se que usted es un psicólogo y que creen que estoy loco por hablar con mi hermana que se supone falleció al nacer.

-Aarón...e-estoy sorprendido,y si,tienes razón,pero...quiero saber,por que dices ver a tu hermana?

-... Quiere conocerla?

El psicólogo queda totalmente en silencio...no puede mover ni un solo musculo.

-Mi hermana...esta por allá,detras de las cortinas rojas.-Aarón apunta con un dedo

12 Piedras ZodiacalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora