Fecha de nacimiento: 24 de Junio
Sexo: Femenino
Nombre: Astrid Andrea Robles
Edad: 26 años
Animal: Cangrejo
Elemento: Agua
Signo contrario: Capricornio
Lugar: México
Estatura: 1.69
Peso: 63kg
Color de pelo: Castaño
Color de ojos: Verde24 de Junio de 1994,Jalisco,Mexico.
Astrid,la hermana mayor de 3 hijos,Ambos padres trabajan para mantener la casa y ella siendo la mayor igual para aportar algo.
Historia.
15 de Marzo del 2006,Jalisco,Mexico.
-Astrid,apurate,el mar nos espera,uh!,uh!
-Ya voy,solo empaco unas cuantas cosas mas y listo
-Corre pues!
La Familia Robles se preparaba para unas buenas y merecidas vacaciones,su destino era el hermoso Puerto Vallarta.
Astrid sabia que ella tenia un don,podía manejar el agua aunque no lo creía del todo,ella creía que todo se encontraba solo en su imaginación...
-Hija...apurate!
-Eh?...ah,si,ya voy!
Llegando a Puerto Vallarta se hospedaron en un hotel,todos se estaban preparando para ir a la playa a darse un buen dia.
-Hija...todo el camino has venido muy callada,que sucede?
-Mamá...me siento mal...me duele la cabeza y me siento pesada.
-No te preocupes,ahorita te doy una pastilla y se te pasara.
-Okay...
Mientras mas se acercaban, Astrid sentía más y más presión...un dolor de cabeza cada vez mas intenso conforme se acercaban al mar.
-Listo,hemos llegado niños.-dijo el padre mientras cerraba los ojos e inhalaba profundamente
-Es hermoso!.-dijo la madre maravillada
Los otros 2 hijos corrieron hacia el mar para mojarse los pies.
-Niños,no se alejen tanto,solo en la orilla,el mar los puede arrastrar!.-Gritó la madre.-Astrid,levántate hija,ve a divertirte,anda...
Astrid solo permanecia sentada con la cabeza entre las rodillas.
-Astrid,hija,me escuchas? Amor,ve y juega con tus hermanos en lo que preparo las cosas aqui...
-...
-Astrid!.-grito el padre
Astrid se puso de pie y comenzo a caminar hacia el mar.
-(Me duele la cabeza...siento el cuerpo pesado).-pensaba Astrid
-Cuidas a tus hermanos!
-(creo haber escuchado a mi madre decir que cuide a mis hermanos,pero blaah,que mas da...me siento tan mal que creo me desmayare)
Astrid segui caminando con la cabeza agachada,entrando al mar poco a poco.
-Siii,Astrid vino a jugar!
-(Me duele la cabeza,me duele la cabeza,me duele la cabeza).
-Astrid?
-(Dios,no puedo oir nada,me falta la respiración,mi vista se esta haciendo azul...creo que me voy a...)
-Astrid!
Le vuelve el sentido a Astrid, levanta la mirada, y una ola cae enzima de ella arrastrandola al centro del mar.
ESTÁS LEYENDO
12 Piedras Zodiacales
Fantasy*Disculpen la escritura, pronto actualizaré capítulos* 12 piedras cósmicas han sido esparcidas por el planeta tierra. Zodiaco, quien es el villano en esta historia, busca el apoderarse de éstas para asi poder cumplir su ambición de ser el ser mas p...