Piscis

2.7K 142 13
                                    

Fecha de nacimiento: ---
Sexo: ----
Nombre: ----
Edad: ----
Animal: ----
Elemento: Agua
Signo contrario: Virgo
Lugar: ----
Estatura: -----
Peso: -----
Color de pelo: -----
Color de ojos: ------

Aparición de Koll.

22 de Marzo del 2020,Oceano Atlantico.
Aparecieron todos en medió del oceano Atlantico,cayeron pero Koll los ha mantenido en el aire,como si fotaran sobre el o si hubiera algo transparente en donde pudieran mantenerse de pie.

-Que hacemos aquí?.-preguntó Aarón mientras miraba alrededor

-Koll,que sucede.-preguntó Kaori

Koll observó el océano,sentía la brisa en su rostro.

-Este planeta nunca deja de sorprenderne.-contestó Koll.-tantos paisajes tan...hermosos,un planeta lleno de vida.

-Si...ahora dinos por que estamos aquí?.-preguntó Aarón

-Aun no lo entienden.-Dijo Koll mientras bajaba la mirada.-Al parecer la priedra de Piscis no ha salido.

-La piedra de Piscis?.-susurró Aarón

Koll cerró los ojos,extendió las manos de éste a oeste y del fondo del océano un cofre dorado surgió. El cofre se abrió y una piedra azul surgió de el.

-Vaya,con que asi se ven las piedras.-dijo Kaori

-Por esta pequeña cosa los quieren asesinar.-dijo Koll mientras sostenía la piedra.

-Pero...por qué no salió la piedra del cofre?.-preguntó Aarón

-Quien la resiviria murió.-contestó Koll.- al parecer de pequeño murió,se ahogó.-dijo mientras guardaba la piedra.-así que la piedra regresó al cofre y se resguardo.

Vaya.-dijo Kaori asombrada.-y que planea hacer?

-Por mientras...buscar alguien que la pueda usar para un bien.-dijo Koll.-será difícil.

-Vale.-asintió Aarón.-Y,ahora?.-preguntó a Koll

-Ahora comenzará el entrenamiento.-contestó Koll y echó una leve sonrisa.

-Ahora vamos,que Libra nos espera en Los Angeles.-dijo Koll

Kaori regeneró la energía de Aarón y todos se marcharon.


12 Piedras ZodiacalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora