Para no confundirlos,cuando escriba el nombre del signo en negritas,significará que me refiero a los demonios zodiacales,vale? :D
Todos estan en el nivel 1.
Fuera,rasguños,rugidos,es lo que se alcanza a oir.
Mientras,dentro,Adam estaba sumamente apresurado.
-Preparen armas, Cañones, manden 50 androides de nivel 30,preparen los helicópteros,prepárense!.-ordenaba Adam.- les mostraremos de qué esta hecho ARJAZZ!
Koll se encontraba junto a los signos,se han puesto los trajes especiales,incluyendo a Koll.
Siguen atacando al nivel 1,este ofrece resistencia , pero las 3 criaturas de afuera resisten.
-Señor,estan muy cerca de romper el concreto del nivel 1.-dijo un soldado a Adam
Apenas Adam iba a contestar cuando...hay silencio...han dejado de atacar el búnker.
-Que sucede?.-preguntó Marjorie
Las piedras de todos empezaron a brillar, un brillo intenso,como nunca antes.
La pared se derrumba,de ella 3 bestias entran,Leo, Libra y Cáncer .Leo, atacó primero.
Tomó a los androides y les ha arrancado la cabeza.
Sangre, tuercas y aceite es regado por el suelo.
Seguido Leo escupe las cabezas, al saber que no es carne precisamente.
Franco prendió sus brazos en fuego,pero fue demasiado tarde,Cáncer le ha encajado una de sus tenazas en el estómago.
Marjorie gritó y lanzó fuego en contra de Cáncer pero de nada ha servido, Libra le ha dado un cadenazo en la cara,dejándole aturdida se ha lanzado contra ella, aplastandole la cabeza,mata a Marjorie.Las balas comienzan a resonar por todo el nivel 1.
Koll,no puede escuchar,ha perdido el sentido de oír, esta sumamente aturdido.
Aarón cargó energía eléctrica en sus manos y Johana se ha hecho de metal,atacando ambos a Libra, logran tírarle al suelo.
Leo, el mas hambriento de todos,tomó a Astrid de la cintura,la comenzó a apretar,Astrid no se puede soltar.
Aparece Alejandro,expulsa un gas tóxico hacia Leo , haciéndolo soltar a Astrid, seguido,esta se aleja,un poco adolorida, Leo ,pierde la vista por el efecto del gas y comienza a dar manotazos, golpea a Alejandro y lo hace caer.Del gran agujero que han hecho los demonios,entra Tauro,Géminis,Sagitario y Zodiaco.
Erick corre hacia Zodiaco para golpearlo en la cara,pero este le toma de un brazo y le truena el cuello.
-Despues tomaré tu piedra.-dijo Zodiaco al arrojar el cadáver de Erick al suelo,se dirije a Koll
-Libra.-susurró Koll.
Mavra se alejó lo mas posible de todos.
Zodiaco se ha acercado a Koll,frente a frente.
-Al fin te tengo en frente,maldito traidor.-dijo Zodiaco mientras tomaba del cuello a Koll y lo alza
-Koll!.-gritó Naty mientras cargaba una flecha
Naty soltó la flecha hacia la mano de Zodiaco,este se burló pero la flecha explotó,haciéndolo soltar a Koll.
Naty se distrajo y Sagitario alzó sus grandes patas delanteras y las dejó caer sobre Naty.
Soltó el arco de Epiro.-No!.-gritó Koll al ver el cuerpo tendido de Naty
Zodiaco volvió a tomar del cuello a Koll y nuevamente lo alzó
-Eso es todo lo que tenías? .-preguntó Zodiaco a Koll
-Mavra!.-trató de decir Koll
Mavra se encontraba peleando contra Géminis , una gran golpiza se estaba llevando Géminis , un puño cargado de electricidad lo hizo caer.
Zodiaco quebró el cuello de Koll.
-Ja!,basura insignificante.-dijo Zodiaco al dejar caer el cadáver de Koll,pateó el cadáver.
Tauro comenzó a correr contra Mavra.Mavra,sinceramente no sentía nada por nadie,solo...cargó energía en un solo puño,su piedra brilló más que nunca.
-Esto es por ti,padre!.-gritó Mavra y dejó caer el puño en el suelo.
24 hrs,es el tiempo que regresó Mavra.
Todo había vuelto a la normalidad.
-Que haz visto?.-preguntó Koll a Mavra
-Una masacre,tenemos que usar el plan B.-contestó Mavra.-ha traído sus propios signos.-se encontraba sumamente agotada
Koll asintió.
-Virgo,regenera su energía.-dijo Koll a Kaori
Kaori asintió.
-Morí en la batalla?.-susurró Kaori a Mavra
-Lo siento,no pude verte.-contestó Mavra,estaba sudando demasiado.
ESTÁS LEYENDO
12 Piedras Zodiacales
Fantasia*Disculpen la escritura, pronto actualizaré capítulos* 12 piedras cósmicas han sido esparcidas por el planeta tierra. Zodiaco, quien es el villano en esta historia, busca el apoderarse de éstas para asi poder cumplir su ambición de ser el ser mas p...