Parte 2.
Natalia soltó la flecha.
-Dios!.-gritó Kira
"Que gran final!,con 300 pts cierra la su partida la señorita Kennedy"
-Bajemos a con Naty.-dijo Kira a Frey
El padre Wonka se levantó de su asiento y se dirigió a la oficina mayor.
"Término el torneo queridos amigos míos...y...es momento de anunciar a los 5 primeros lugares,no sin antes recordarles que el primer lugar ganará un arco especial de la industria °Arjazz,sin mas que decir...le cedo el microfono al Oficial mayor y que tengan mucha suerte todos los concursantes"
Algunos concursantes se retiraron antes de tal mención,ya que ellos sabían que su puntaje no tal como para quedar entre los 5 primeros.
"Hola,mucho gusto,antes que nada quiero agradecer a todos los participantes por venir y concursar,todos son ganadores.Gracias a Arjazz por patrocinar estos torneos y...a ustedes en asistir a estos eventos.Sin mas que decir,inicio..."
-Dios,estoy nerviosa Frey.-dijo Kira
-Yo igual.-contestó Frey.-imagina como estará Naty
-Ella sabe que ganó,ella obtuvo 1250pts,Carol 1200 y Alberto 1100.-dijo Kira
"Muy bien...en 5to lugar,la señorita Cortes,con 800pts."
Todos aplaudieron.
"En 4to lugar,el caballero Roh con 950pts"
Todos aplaudieron.
"En 3er lugar...el caballero Wonka...con un total de 1100pts,es una lastima,señor Wonka,le ha llegado competencia."
Alberto solo maldijo entre dientes y sin reclamar nada se marcho.
"Quedan solo 2 lugares,y éste se disputa entre dos señoritas... El primer lugar es..."
-Vamos(tengo que ser yo,tengo que ser yo,tengo que ser yo,tengo que ser yo,tengo que ser yo).-repetía una y otra vez Naty en su mente.
"El primer lugar es para la señorita Carol Wonka,con un total de 1250 pts,y ,el segundo lugar es para la señorita Natalia Kennedy "
-Que!.-grito Kira
-No puede ser!.-gritó Frey
"Felicidades señorita Carol,pase por su premio"
Natalia al igual que Alberto solo se marchó sin decir nada.
-Naty!.-dijo Kira
Natalia solo paso corriendo a un lade de sus amigos empujandolos para abrir paso.
-Frey,haz algo.-dijo Kira
-No te preocupes,ya sé a dónde irá.-contestó Frey.-Vamos,sube al auto.
Natalia corrió y corrió junto con su arco,llego hasta su casa,toco y abrió su hermano.
-Que pasa Naty?.-dijo Michael.-Por que estas llorando?
Naty corrió subiendo por las escaleras hacia su recamara,entro y tomo su cinturón de flechas y una chaqueta.
Naty bajó.
-Nada,dile a papá y a mamá que vuelvo pronto.
-Vale,pero...a dónde vas?
-...
Natalia salió de su casa y corrió lo mas rápido que pudo hasta que llego a un campo verde,muy amplio.Al fondo se encontraban unos árboles llevos de manzanas.
ESTÁS LEYENDO
12 Piedras Zodiacales
Fantasy*Disculpen la escritura, pronto actualizaré capítulos* 12 piedras cósmicas han sido esparcidas por el planeta tierra. Zodiaco, quien es el villano en esta historia, busca el apoderarse de éstas para asi poder cumplir su ambición de ser el ser mas p...