Fecha de nacimiento: 03 de Abril
Sexo: Masculino
Nombre:Franco Abdiel
Edad: 25 años
Animal: Carnero
Elemento: Fuego
Signo contrario: Libra
Lugar: España
Estatura: 1.80
Peso:75kg
Color de pelo: Castaño
Color de ojos: Café03 de Abril de 1995,Santiago de Compostela-España.
Franco,es el mayor de 3 hermanos,su piedra cosmica otorgada es la de Aries.
Historia.
Cuando Franco tenia 11 años de edad,un incendio en su hogar hizo que éste descubriera por completo su dón.
Santiago de Compostela,España.
—Ya deberías levantarte,acaso ¿no queréis ir a la escuela? Apurate! Vale, que se nos hace tarde, Franco!.- ordenó la madre.
-Ya he oido la primera vez,no presiones...
La mujer dobló una cuanta ropa desordenada en la habitación y se decidió por bajar.
Tiempo después, los menores se despertaron.—Santo cielo,esto esta volviendo...- susurró Franco mientras se sentaba a un lado de su cama, miraba sus manos.
-¿Que es lo que ha vuelto,Franco?.- preguntó uno de sus hermanos, después bostezó y se talló los ojos.
-¿Eh?.- dijo confundido, trato de esconder sus manos entre las sábanas de la cama.- Nada,solo ésto de mis manos que cada vez que me enojo se calientan... quizá sean solo los nervios,no te preocupes hermanito.
-Vale.
-¡bajad ,niños!.- volvió a gritar la madre
-Ya hemos oido!,bajaremos en un santiamén!-Contestó Franco y se puso de pie, miró a su hermano.-Vamos,despierta al otro dormilon para bajar.
El chico asintió y al ponerse de pie, comenzó la peor parte...
-¿¡Que ha sido eso!?.- gritó el niño, miró a su hermano Franco.
El crujido del suelo hecho de madera los alarmó más, después un gritó que venía de su madre les hizo saber que algo estaba mal.Franco se movió rápido y asomó a la ventana,observa que la casa de a un lado esta envuelta en llamas y unos sujetos salieron corriendo envueltos en carcajadas.
Franco maldijo antes de que la segunda planta cayera.
El polvo nublo todo por completo, el calor aumento, el fuego se extendía a gran velocidad...-¿¡Madre!,Padre!? Me escucháis? .- gritaba Franco, se sujetaba una costilla, parecía tenerla rota.- Por favor, no...- miraba a su alrededor, el fuego se extendía más y más.
-¡Franco!- gritó un niño de tan solo seis años entre las llamas.
-¿¡Orlando!?
-Por aquí,Franco,ayúdame!
La presión cardíaca de Franco aumenta por la adrenalina, su cuerpo comienza a tener algunos cambios, pues la ropa comenzaba a prenderse y el mos sentía el fuego y su piel no se quemaba...
-Franco!.- volvió a gritar el niño
Sabiendo que el fuego no lo daña, Franco entra y comienza a buscar a sus hermanos y padres.-Orlando,donde estáis? Esta Marco contigo?
....
-¡Si,aqui está conmigo,apresurate!.-contesta entre chillidos y una tos muy seca.
Franco sigue la voz de su hermano, pero un gran pedazo de madera cae frente a él y le impide el paso a con sus hermanos. El fuego se alargó.-Solo...,solo espero no equivocarme.- dijo mientras cerraba los ojos y metía las manos extendidas al fuego. Al cerrar y hacer un puño, las llamas se extinguieron como si hubiesen sido absorbidas por Franco.
Y repitiendo esto logra sacar a sus hermanos de la casa en llamas.
ESTÁS LEYENDO
12 Piedras Zodiacales
خيال (فانتازيا)*Disculpen la escritura, pronto actualizaré capítulos* 12 piedras cósmicas han sido esparcidas por el planeta tierra. Zodiaco, quien es el villano en esta historia, busca el apoderarse de éstas para asi poder cumplir su ambición de ser el ser mas p...