Capitulo 3

93 3 0
                                    

Camryn y yo despertamos, nos alistamos y fuimos a la escuela. Fue un día muy cansado por lo del baile pero teníamos que hacer lo mejor posible para que fuera súper divertido. Cuando salimos fuimos a comer a mi casa ya que este era mi día de descanso.
Me cambie de ropa porque la que traía era de Camryn y la blusa me quedaba un poco grande. Me puse unos shorts de cintura alta negros, un top rojo y unos zapatos rojos con gotas negras. Agarre mi cabello en un moño alto y amarre un pañuelo para que sosteniera todos mis cabellos.
Nos fuimos al Mall a comprar lo que usaríamos en el baile y en el concierto.
Entramos a todas las tiendas y en cada una de ellas salía con una bolsa, ya fuera para el baile o para mí. Para el concierto encontramos unas blusas negras con todas las canciones de Bieber escritas en collage por toda la blusa. Mientras que para la graduación yo escoji un vestido rosa y Camryn uno azul, por cierto eran muy parecidos, también compre unas zapatillas altas platiadas.
Llegue a mi casa exhausta conté cuanto dinero me quedaba para las decoraciones del baile, ya que hoy había gastado la mayor parte.
Me di una ducha y me recosté, estaba tan entusiasmada pensando en el concierto de mañana que apenas puede dormir.
Cuando desperté en la mañana recibí una llamada de mi jefe, era extraño que me trabajará antes de entrar a trabajar, aparte que como era sábado trabajaba en la mañana.
-hola- dije con una voz que dejaba notar mi duda.
-hola ______ sé que es extraño que te llame pero te tengo una buena noticia-
-¿A si? - dije algo extrañada-¿a cuál es? -
-re modelaremos el restaurante así que tendrás dos semanas de vacaciones pagadas!!-
-gracias por avisar, eso es asombroso!! Lo veo en dos semana!! -
Esta sin duda fue una gran noticia, ya tendría más tiempo para preparar todo.
Seguí organizando varias cosas que podía hacer desde mi casa. Mis padres estaban fuera de la ciudad haci que era lo único que podía hacer antes del concierto.
Se me ocurrió ir a starbucks por un café pero no quería ir sola, no quise llamar a Camryn porque de seguro estaría dormida. Llame a mi mejor amigo Kevin, sin duda el es el mejor, siempre me apoya y vise versa.
-hola ______( tu apodo)-
-hola, Kevin? Quieres ir a starbucks por un café? -
-claro, pasó por ti en 30 minutos.-
-adiós- dije poniendo me de pie y agarrando un pants corto.
En cuanto termine Kevin llego. Me subí al auto y lo salude. Cuando estábamos en starbucks le conté todo lo que había pasado porque ni siquiera había tenido tiempo de hablar con el.
Cuando me llevo de regreso a mi casa le pregunté que si se quería quedar a ver una película mientras yo me preparaba para el concierto, él no tardó en responder porque siempre que me visita se recuesta en mi sofá que él dice es el más cómodo del mundo.
Me alisté para el concierto, me puse la blusa que compre un shorts de mezclilla y mis vans negros. Camryn llega por mí y Kevin se fue a su casa.
Cuando entramos al estadio no podía creer que en verdad estuviera ahí, este era mi sueño echo realidad.

De OLLG a Algo Más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora