Capitulo 6

63 4 0
                                    

Toda la semana estuve hablando con Justin, si senpreguntan de que hablamos fue de como le iba en sus ultimos conciertos y Como me iba a mi en la organizacion del  baile.  En nuestras platicas el dijo que regrsaria a Los Angeles el dia de mi baile pero no podria asistir ya que nada mas era para los alumnos.
(Narra Justin)

En el ultimo concierto que di en  L.A. conoci a Una chica llamada _______ quein due la OLLG. Sin duda es maravillosa, tiene una forma de ser tan encantadora que sin esperarlo, te atrapa. Un dia despues fuimos a Una cabaña end el bosque y toda esta semama e estado en contacto con ella. En estos dias ella me a contado que su graduacion es hoy, no podre ir al baile pero si a la ceremonia.

Me di una ducha, llame a la floreria y pedi un ramo de rosas. Sali di

recto a la florería el ramo ocupa casi todo el asiento trasero. Después fui a recoger a kenny , mi guardaespaldas, lo invite porque sabia que me encontraría con muchas Beliebers. Cuando la ceremonia termino me aserque a _________ ella corrió a abrazarme y mientras lo hacia Kenny le entrego las flores, ella comenzó a llorar así que me incline un poco y la abraze tenía que hacerlo porque es pequeña apezar de tener 19 años y usar zapatillas es muy pequeña.  Deje que sus padres la felicitaran, después de esto invite a lo tres a comer.
(Narra _______)

Cuando mi ceremonia termino vi a Justin y mi reacción fue correr hacia el, y después me dio un ramo gigante de flores. Fuimos a Olive Garden a comer.  Justin me ofrecio llevarme a las citas del cabello y maquillaje porquemi auto estaba en el taller. Fuimos a la estética y al salir me llevó por una nieve.

-te tengo una sorpresa para mañana -
-aww, Justin encerio no te preocupes, con las flores y la comida basta-
- no,no es suficiente. Te esforzaste mucho por el baile.-
- esta bien pero que sea algo sencillo- 

Justin asintió con la cabeza mientras se bajba del auto para abrir mi puerta.

Llegamos a mi casa a las 6:30 y mi baile comenzaba a las 9:00.

- me encantaría que pudieras ir al baile- dije a justin

- si podre-

- a si?-
-llego contigo y cuando el baile se valla amterminar doy un pequeño concierto, así me quedó toda la noche-
-siii!! Será una gran sorpresa para todos-
- a las nueve paso por ti- dijo justin saliendo de mi casa corriendo.

Yo me levante del sofá y fui terminar de arreglarme. A los minutos recibí un mensaje.
Justin.
- olvide preguntar de quecolor es tu vestido,-
-rosa con plateado -. Respondi algo extrañada por su pregunta.

Cuando estaba lista escuche el timbre...

De OLLG a Algo Más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora