Al día siguiente por la mañana.
-Despierta hermosa, tenemos que alistarnos-
Me voltie y le di un beso a Justin mientras él se acercaba más a mi.
Justin se puso de pie y dijo:
-Iré por desayuno, ya vuelvo- tomo su celular y cartera poniéndose su camisa y jeans.
Yo permanecí recostada dando la espalda a la puerta. A los segundos puedo escuchar la puerta abrirse, no me dio tiempo de voltear solamente se tumbó encima de mí y apretó mis manos contra la cama, cuando porfin pude ver quién era me doy cuenta que es Nick Jonas, el comienzo a besarme y yo trataba de soltarme pero es demasiado fuerte, se quita su camisa y yo grito más fuerte para que alguien me escuche.
-Deja de gritar y todo estará bien preciosa-
-sueltame- exija con lágrimas en los ojos.
-No, hasta que seas mía- Nick comenzó a quitarme el short.
Escucho la puerta abrirse y veo que Justin se tira encima de Nick tratando de quitarlo, ambos se empiezan a golpear hasta que Justin hace que Nick salga de la habitación.
Yo aún estaba tumbada en la cama me dolía mi cintura porque Nick se había apoyado en esta. Justin corrió a mí el me abrazo y comenzó a llorar junto a mí.
-estás bien, que te hizo ese idiota?!-
-estoy bien Justin, el comenzó a tocarme y besarme- salieron más lagrimas de mis ojos.
-ya estoy aquí, estás segura-
Al escuchar esas palabras y los brazos de Justin alrededor de mí en verdad me hacían sentir segura.
-vamos a el baño, tienes una herida en la frente- dije mientras me ponía de pie y trataba de olvidar la escena.
Justin se sentó en el lavabo mientras yo limpiaba su frente, no era nada grave pero al parecer le dolía, Justin golpeaba el lavabo.
- te duele mucho-deje de limpiar la herida
-no pero siento coraje a no poder matar a Nick-
-ya tranquilízate, demos gracias que no fue peor-Me acerqué a Justin y lo abraze.-que tal si nos damos una ducha para distraer nuestras mentes, te parece?- Justin se puso de pie y quitamos nuestra ropa, después de darnos una ducha comimos el desayuno que Justin recogió esa mañana.
Salimos con nuestras maletas para irnos al aeropuerto.
¡Chile, aquí vamos!
ESTÁS LEYENDO
De OLLG a Algo Más...
FanfictionMi nombre es ______, una chica normal de 19 años en el último año de escuela y pase de ser la OLLG a novia de Justin, si quieres sabes cómo fue lo que sucedió sigue leyendo esta novela.