Capitulo 7

58 4 0
                                    

Abrí la puerta, en ese momento mis ojos vieron la octava maravilla de mundo y esta es Justin de traje y una corbata del color de mi vestido.  Justin se acerco viéndome de una manera muy linda. 

-te ves hermosa- dijo Justin.

-gracias...-

-nos vamos ya?- estiro su mano para que la tomara.

Salimos de mi casa y su Porche negro estaba esperando en la entrada. Cuando llegamos a el local todos comenzaron a gritar cuando me vieron entrar con Justin. 

Sin duda disfrute esta noche, pero la mejor parte fue cuando el baile estaba por terminar y Justin canto. Después de su pequeño concierto los chicos le dieron a Justin una corona para que me coronaran como reina del baile, la verdad no sabia que estaba nominada porque Camryn estaba encargada de eso. La verdad que Justin me coronara fue uno de los momentos mas hermosos de mi vida entera. Al salir del baile Justin me acompaño hasta mi casa y lo invite a dormir ya que era algo noche y me preocupaba que el manejara solo por Los Ángeles.

Dormir con el fue otro de mis suenos hechos realidad.  Justin me abrazaba por espalda hasta que quede completamente dormida. 

Exactamente a las 10:00 de la manana Justin me dijo al oido :

-Babe, depierta-

yo desperté y voltie a verlo, el todo mi cara con ambas manos y planto un pequeño beso en mi boca. No podía creer que esto estuviera pasando. 

-levántate para ir al lugar que prometí-

-esta bien- dije sentándome en la orilla de mi cama.

Me di mi ducha y al salir me di cuenta que mi ropa estaba en mi cuarto donde Justin tambien estaba. Salí de el bano envuelta en dos toallas, al parecer Justin estaba en la cocina. Cuando voltee a la cama había una blusa de minnie mouse roja, mi short negro y mis vans negros. Me puse la ropa que al parecer Justin escogió para mi y fui a la cocina, al entrar vi a Justin con el desayuno en la mesa.

-Veo que te quedo la blusa. La compre junto con la que usare hoy.-

-Es muy bonita, gracias-.

Desayunamos juntos y después Justin se dio una ducha mientras yo me maquillaba, y yo seguía sin saber a donde iríamos el día de hoy.

Al ver a Justin salir de la ducha solamente usando boxers me derretía pero en fin no podía decir ni hacer nada, el se cambio enfrente de mi y al parecer se puso la misma ropa que yo traía. 

Ambos subimos a el auto, después el puso una venda en mis ojos para que no supiera a donde me llevaba.





De OLLG a Algo Más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora