Capitulo 18

37 0 1
                                    

Mi celular comenzo a sonar, eran aproximadamente las 3:00 a.m , el unico que llama a esa hora es Justin o Camryn en caso de necesitar algo. No rebice el numero que me llamaba, solo conteste mientras tallaba mis ojos. Al contestar escucho la voz de mi madre lorando...

-Mama, que pasa?!- dije asustada y sentandome en la orilla de mi cama.

-tu padree..- decia entre sollozos lo que ocacionaba que no pudira entender ada de o que ella estaba diciendo.

- tranquilizate y dime a donde voy- me puse de pie y tome el panatlon y blusa que traia puestos el dia anterior.

- Estamos en el hospital cerca de nuestra casa-

- Ya voy para alla- me cambie lo antes posible y sali corriendo de mi casa. Tome mi celular y llame a Justin mientras iiba en camino al hospital que quedaba a 15 minutos de mi casa. Justin respondio despues de haber llamado mas de 15 veces.

- Que pasa _________, no puedes dormir?-

- Mi madre me lllamo llorando y me dijo que estaba en el hospital cerca de su casa, ya voy en camino-

- Pero que fue lo que paso?-

- No tengo idea, puedes ir para alla, necesito que estes conmigo-

- Llego alla lo antes posible bebe-

llegue al hospital y sali corriendo, en la entrada estaba mi madre.

- Que paso?, donde esta mi papa?- abraze a mi mama mientras las lagrimas salian de mis ojos.

- A tu padre le dio un infarto, lo estan atendiendo-

Vi el carro de Justin llegar al estacionamiento, se bajo corriendo y me abrazo a mi y a mi madre. Le explique que habia pasado con mi padre, entramos a la sala de espera. Para mi fue eterno pero porfin salio un doctor de el cuarto donde tenian a mi padre. Mi madre se acerco con e doctor a preguntar por mi padre, Justin no me soltaba, me tenia abrazada y cada ves que una lagrima caia de is ojos el la limpiaba.

- Hija, tu padre esta delicado pero  podemos entrar a verlo- me puse de pie y camine deras de mi madre, Justin estaba sosteniendo mi mano.

Entar en esa habitacion blanca y ver a mi padre acostado en la cama con muchos cables a su alrededor era lo peor que podian hacerme. Me recline a su lado y tome su mano que por primera ves en mi vida no la apretba, su mano no tenia fuerza y estaba helada. Comenze a susurar en su oido que despertara, que para mi era muy dificil verlo asi, que despertara que yo se que el tiene las fuerzas para hacerlo... Pasaban y pasaban minutos o talves horas y el seguia igual, yo no me movia de su lado, mi madre estaba sentada en una silla y Justin habia ido a comprar cafe para mantenernos despiertas. Mi mano estaba sobre la de mi padre y mi cabeza recargada en su pecho. Justi entro a la habitacion con el cafe en su mano. Se quito su sudadera y la puso en  mi espalda. Me sente en la orilla de la cama y senti la mano de mi padre moverse, despues su cabeza. Mi madre salio corriendo de la habitacion a buscar a un doctor.

- Hija te quiero mucho, tu hermana, tu y tu madre son lo mas especial para mi, Justin porfavor cuida mucho a las tres, eres muy especial para mi hija, cuidala como lo has echo estos siete meses y no dejes que le pase nada. Quiero quedarme tranquilo al saber que vas a estar en buenas manos princesa ( mi padre me dijo asi desde que naci)- sus ojos comenzaron a cerrarse.

-PORFAVOR QUEDATE CONMIGO, NO ME DEJES, NO QUIERO QUE TE VALLASS!!- mi madre entro a la habitacion con el doctor pero era demasiado tarde.

Justin me cargo fuera de la habitacion porque yo no podia caminar, me sentia muy mal, en resumen mi mundo se acababa. Llevamos a mi madre a su casa, mi hermana menor estaba en casa sin saber o que sucedio porque ella estaba en una fiesta cuando la ambulancia lego por mi padre. Le dijismos lo que paso y ella trato de relajar a mi mama. Justin y yo nos fuimos a mi casa, el entro conmigo en los brazos y abrio la llave de la ducha, comenze a quitar mi ropa. Cuando sali del bano mis pijamas estaban en la cama y justin estaba senatado en mi silla llamando a Pattie. Me cambie y fui a la cocina por un te para relajarme.

De OLLG a Algo Más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora