Escuche el tono de alarma, abrí mis ojos pero en ese momento Justin tomó mi celular y apago la alarma.
-Buenos días Justin-
-buenos días Shawty-
Ambos nos pusimos de pie y tomamos nuestras maletas para subirlas al auto. Recogí mi cabello en un moño desordenado tome mi pants Pink y mis tenis Nike. De camino al aeropuerto llegamos a un Starbucks para comprar desayuno.
Cuando llegamos al aeropuerto Kevin y Camryn estaban esperando. Abrase a ambos, y ellos me entregaron una pequeña bolsa
. Al abrirla encontré un chocolate, skittles y otros dulces.
Mi madre llego justo cuando termine de abrir el regalo, ella me abrazo y dijo :
-hija, perdón por lo que tu padre hizo, yo sé que hizo que Justin se sintiera mal pero sabes que así es el-
-tu no te preocupes, no es tu culpa-
Justin se acerco...
-usted no se preocupe, aún con lo que su esposo dijo yo cuidaré a su hija más que a mi propia vida para demostrar que no soy ningún delincuente-
- muchas gracias Justin, disfruten el viaje y olviden todo lo sucedido- dijo mi madre abrazando a Justin y a mí.
Mama Jan avisó que teníamos que subir al avión, me despedí de mis amigos y mi madre, Justin tomó mis cosas y me abrazo hasta llegar al avión, claro que este era uno privado donde por fin conocería a todo el team y vería de nuevo a Pattie.
Entramos al avión, Justin me llevó a donde Pattie estaba sentada.
-Hola- dijo muy amistosa.
-Hola Pattie-
-tomen asiento de la parte trasera para que estén más cómodos- apuntando
con la mirada
-ya vamos mamá - contestó Justin como un niño pequeño.
Caminamos a la parte trasera donde parecía una casa completa. Nos reclinamos en un sofá gigante, Justin encendió una película mientras despegábamos; al despegar Justin tomó mi mano con fuerza.
El viaje duraría 4 horas así que ambos nos quedamos profundamente dormidos escuchando música.
ESTÁS LEYENDO
De OLLG a Algo Más...
FanfictionMi nombre es ______, una chica normal de 19 años en el último año de escuela y pase de ser la OLLG a novia de Justin, si quieres sabes cómo fue lo que sucedió sigue leyendo esta novela.