Capitulo 17

34 0 0
                                    

Pasaron aproximdamente seis meses...

La gira porfin termino y estabamos de vuelta en Los Angeles. Yo ya tengo un trabajo estable diseñando interiores. Me encanta hacer lo que hago y que me paguen por eso. Mientras yo estaba en mi computadora terminando de trabajar recibo una llamda, es de Justin.

-Hola shawty, que haces?- dice Justin encuanto contesto la llamda.

-Terminando de trabajar, estoy por darme un baño y tu?- trabajar en casa es lo mejor ya que trabajo a la hora que quiero. Aveces tengo que salir con Camryn quien es mi ayudante, ella se encarga de comprar las cosas, muebles, pintura, etc. despues ambas organizamos todo en la casa de quien estemos trabajando.

- Voy saliendo a tu casa, te parece si vamos a comer juntos?-

-si, traes tu llave?- dije mientras iba caminando al baño.

-Si, llego en cinco minutos, te amoooo!-

-Yo mas ,adiooos-

Me asegure de cerrar bien la puerta de la entrada en fin Justin tenia llave de mi casa. Cuando aun estaba en la ducha escuche a Justin subir las escaleras y abrir la puerta de mi cuarto. Cerre la llave de la regadera y tome mi toalla que estaba colgada, envolvi mi cuerpo en esta y despues tome otra para mi cabello. Sali del baño y Justin estaba recostado en mi cama. Me aserque  a el, le di un gran beso, despues me fui a mi ropero a ver que me ponia. Lo primero que saque fue mi ropa interior y despues unos shorts y una blusa suelta blanca. Quite la toalla de mi cabello y lo acomode con mis dedos, ya que es algo rizado y se peina por si solo.

-A donde iremos  a comer?-

-mmm, te gustaria a "Olive Garden"?- dijo sonriendo.

-SI!- siempre a sido mi restaurante favorito.

Puse un poco de polvo, rimel, labial y arregle mis cejas. Tome un bolso cafe y mis botas cafes. Siempre acostumbro tener una canasta con las cosas que tengo en mi bolsa en la entrada asi cuando slago solo vacio la canasta en la bolsa que usare ese dia.

- Lista-

-Vamonos hermosa- Justin se puso de pie y bajo las escaleras despues de mi. Eche las cosas a mi bolso y salimos de mi casa.

Justin abrio la puerta de su ferrari para que yo subiera, dio vuelta y prendio el auto.

En menos de diez minutos llegamos al restaurante. Mientras comiamos platicamos sobre mis carreras, yo tengo titulo de diseñadora y termine un curso como modelo asi que me gustaria poner en practica el modelaje tambien. E modelado para algunas emprezas no muy importantes.

Salimos del resturante y fuimos de regreso a mi casa, Justin se quedo hasta tarde.

De OLLG a Algo Más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora