Capitulo 13

54 3 0
                                    

El día de el concierto por fin estaba aquí. Justin y yo iríamos a recibir a Nick Jonas en el aeropuerto porque el abriría el concierto.
Llegamos al aeropuerto y esperamos a que el avión llegará en un Starbucks dentro de el edificio. Yo pedí mi café preferido y una dona de chocolate, Justin pidió un mini- cheescake y un smoothie.
Cuando Nick llegó Justin se acercó a él y le agradeció por aver venido. Nick se aserco a mí y me dio un abrazo como si nos conociéramos de otro lugar.
Fuimos al hotel para después ir a el ensayo general. Me puse un pants gris y una blusa gris con el número "15" en la espalda. Fuimos al estadio donde el concierto sería. Él team ya estaba ahí ensayando los bailes de las canciones. Justin subió al escenario y comenzó a cantar y bailar, yo estaba sentada en los asientos de el público.
-_______, puedes venir?- dijo Mama Jan detrás de el escenario.
-ya voy- dije poniéndome de pie.
Cuando llegue las bailarinas estaban viendo sus vestuarios.
-Jutin me dijo que tú habías echo tu maquillaje para la graduación y que este era hermoso cierto?- dijo Pattie.
-Si, eh echo varios maquillajes-
-podrías maquillar a las bailarinas esta noche, la maquillista tubo un problema y no podrá estar aquí-
-Claro, muéstrenme como normalmente lo hacen y tratare de que quede igual-
-yo tengo una- dijo una bailarina acercándose a mi .
La verdad es que no estaba tan difícil, así que acepte.
Regresamos al hotel para prepararnos. Justin se puso su vestuario en el hotel para ahorrar tiempo . Yo recogí mi cabello para maquillar con más comodidad a las bailarinas y me puse unos jeans y una blusa floreada, tome mi bolsa de maquillaje y salimos junto a todo el team.
El show comenzó, yo podía ver de el backstage a todas las fans gritando. Mama Jan me ofreció acompañarla a escoger una chica para OLLG, yo tendría la oportunidad de elegir a alguien que cumpliría su sueño tal como yo lo hice. Nos acercamos a una chica de unos 14 años que aceptó con una gran sonrisa.
El concierto termino exitoso, cuando Justin entró a Backstage, corrí hacia él y di un gran abrazo después todo el team se acercó.
Después de el concierto fuimos a un restaurante para celebrar un concierto más.

De OLLG a Algo Más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora