Cuando quite la venda de mis ojos vi el inmenso parque de Disneyland frente a mi. La verdad era que los parques de diversiones no me gustan mucho pero Disneyland es la excepción. Justin queria subir a Paradise Piere Roller-Coaster pero para mi esa es demasiada adrenalina, la verdad que no tengo idea de como lo hizo pero logro hacer que yo subiera. El sostuvo mi mano hasta que el vieje termino.
Despues decidimos dar un paseo en Mickey's Fun Wheel, cuando estábamos los dos en la punta de esta Justin tomo mi mano y comenzó a hablar:
- se que hoy en la manana de un pequeño beso en tu boca y la verdad es que no lo pude evitar, verte al frente de mi despertando y se que lo hice sin razón pero ahora espero que me des una, quieres ser mi novia ______? -
En este momento comence a llorar de la emoción, aun no podía creer que apenas una semana de conocerlo y esto estuviera pasando.
-Claro que si Justin- cuando termine de decir estas palabras el se incilo a mi, me dio un beso, despues se separo, limpio mis lgrimas y me abrazo.
Al bajar de la rueda de la fortuna Justin tomo mi mano mientras paseábamos por todo el parque y subiamos a mas atracciones. La verdad que estando con el en todas las atracciones rápidas me hacia perderles un poco el miedo.
-Quieres comer algo?-
-Si, ya tengo un poco de hambre, y tu?-
-poca pero en el tiempo que lleguemos al restaurante mas delicioso del parque ya tendré mas-
Caminamos un poco y llegamos a Plaza Inn un restaurante dentro de los parques Disney. Cuando ambos terminamos de comer fuimos directo a apartar un lugar para ver el desfile y el Show de Luces. Mientras hacíamos tiempo para que este comenzara compramos una nieve. El Show termino y salimos del parque, el auto no estaba tan lejos pero la verdad es que ya estaba cansada y al ver el rostro de Justin te dabas cuenta que el también lo estaba. Al llegar al auto el abrio mi puerta. En el camino a casa escuchábamos música pero de pronto Justin bajo el volumen.
-Espero que te halla gustado tu regalo- dijo Justin sonriendo.
-Fue el segundo mejor regalo de graduación, porque el primero fue conocerte gracias a mis padres-
-Si, gracias a ellos y Mama Jan estamos juntos- Sonrei cuando dijo esto.
-Lo malo es que aun tengo que dar varios conciertos, y no te podre ver en un tiempo- dijo con cara de decepcionado.
-No te preocupes estaremos en contacto todos los dias- dije esto tratando de alegrar un poco a Justin.
-Pero...- dijo Justin dejando e suspenso.- Que tal si vas conmigo? ya estas de vacaciones, puedo preguntar a tus padres si te dejn ir con nosotros de gira a Mexico, Argentina y Ecuador.-
-Me parece una gran idea pero el problema es que mis padres me dejen ir, ellos saben que estoy grande pero aun asi son sobreprotectores-
-yo los podre convencer con el encanto Bieber- Dijo con una risita encantadora.
- Espero que lo logres- Comence a reir junto a el.
ESTÁS LEYENDO
De OLLG a Algo Más...
FanfictionMi nombre es ______, una chica normal de 19 años en el último año de escuela y pase de ser la OLLG a novia de Justin, si quieres sabes cómo fue lo que sucedió sigue leyendo esta novela.