EPISODIO V: LA MASACRE DE LOS MCGARDEN

112 14 27
                                    

-Una vez, hace mucho tiempo, un joven de apellido McGarden fue a la ladera de las montañas junto a dos primos y su hermano menor... Juntos tomaron un gran árbol, al cual le construyeron una pequeña casa encima de todo su tronco. Era una hermosa casa, llena de plantas y flores de todo tipo. Era la "casa del árbol" de los McGarden, como decidieron ponerle entre todos. Cada día, cuando su familia se reunía por las tardes para hacer el almuerzo, ellos corrían casi doscientos metros hasta llegar a su casa del árbol en la colina. Jugaban y jugaban hasta que los padres de uno de ellos venía a llamarlos para comer... Esa era la felicidad de ese entonces.

Todo era alegría y sonrisas, pero nada fue eterno. El destino no les dejó la misma suerte a los cuatro primos cuando un día que estaban jugando en la casa del árbol, uno de ellos miró hacia la casa cuesta abajo. Notó una pequeña cortina de humo que se desplegaba de su pequeña vivienda y sorprendido dijo:

-Hey, chicos, vengan a ver. ¿Qué está sucediendo allí abajo?

Los primos miraron muy sorprendidos hacia abajo boquiabiertos por el suceso. No sabían qué ocurría hasta que ven a una de las madres corriendo fuera de la casa, intentando huír de algo muy grande. Dos de lo cuatro muchachos de catorce y dieciseis corrieron cuesta abajo para intentar ayudar, pero fue en vano, dejando a los dos hermanos menores solos a la espera de noticias. Se escuchaban ruidos estruendosos, no se podía ver nada desde allá arriba dadas las enormes cortinas de humo que nublaban la visibilidad de los chicos, sólo podían esperar...

Pasaron aproximadamente dos horas y media, antes de que algo se asomara por encima del humo. Estaba ya oscuro, así que fue difícil ver bien de quién se trataba. Abrumados por la intriga caminaron hacia aquella figura que apareció bajo el árbol... Cuando notaron unos cuernos en dicha figura... Al irse asomando, los faroles instalados en la casa del árbol alumbraban el gran cuerpo que se adentraba hacia el área del tronco... con cada lento paso de aquello, notaban que era una bestia enorme que tenía todo el cuerpo peludo, con cuernos y hocico de toro... Caminaba en dos patas que tenían en vez de pies unas pezuñas; Y sus extremidades superiores eran del tamaño del cuerpo de uno de los hermanos. Era totalmente terrorífica dicha criatura.

-Es un Minotot, familiar del Minotauro.-Dijo el hermano mayor en voz baja...

-Tengo miedo hermano, ¿Qué hacemos ahora?- Preguntó con pánico en su mirada aguada.

-No te preocupes, puede ser muy grande, pero no son muy listos. Lo leí en libro de papá.

-¿Qué les pasó a todos? ¿Por qué no volvieron mis primos?-Preguntaba cada vez más horrorizado por el hecho de pensar que les había ocurrido algo malo.

-No te preocupes, de seguro están a salvo todos.

El hermano menor esperó pacientemente junto a él, viendo detenidamente cada movimiento del minotot que asechaba en busca de carne fresca... Aquella noche, la aldea entera ardió en llamas. El minotot se fue junto a otros dos que estaban aún en búsqueda de comida para llevarse de entre los escombros de las casas de su familia...

Los dos hermanos esperaron otros diez minutos, intentando asegurarse de que no estuvieran allí para cuando ellos fueran; Pero fue inevitable que uno de los minotots estuviera todavía merodeando. El hermano mayor se dió cuenta, e intentó decirle al menor que parara de correr, pero no pudieron pasar inadvertidos de su olfato y oído tan afinado. El gran monstruo de dos metros y medio corrió con todo lo que pudo hacia el pequeño de tan sólo once años, el cual al darse cuenta empezó desenfrenadamente a correr.

-¡¡¡Hermanoooo ayuda!!!

Gritaba fuertemente mientras corría y corría, pero el minotot que estaba a tan sólo unos metros era el doble de velóz que él.

-¡¡¡*Aaaaaaaaghhhh* muereeeee!!!-Grita el mayor mientras sostenía una gran hacha de bosque entre sus manos alzadas, callendo de una montaña de escombros hacia donde iba el minotot. Cuando el hermanito cerró los ojos y se agachó, la bestia grotezca que a tan sólo unos centímetros de pillarlo estaba, cayó justo al lado del pequeñuelo; Derramando sangre de su cabeza de a montón, y gruñendo fuertemente: ¡¡¡*Grraaaaaaaaghhh*!!!

El hermano mayor, el cual se levantaba del suelo por el impacto dado, tomó el hacha y se la clavó al Minotot una y otra vez, hasta que lo dejó completamente unanime. La cantidad de sangre oscura que salió de su cuerpo sació la sed de la misma que contenía cada hachazo de aquél joven... El hermanito menor miraba con gran temor la sombría y psicópata sonrisa de su hermano, quien parecía en ese momento alguien muy diferente al alegre hermano que siempre había tenido a su lado... Lo veía desde abajo con mucho miedo, y cuando intentó levantarse para quitarle el hacha, el mayor muy sulfurado enloqueció e intentó matar al pobre chicuelo, quien lloraba sin poder hacer nada... El hermano mayor alzó su hacha contra el menor, mientras éste temblada de pánico tirado en el piso. Los ojos del grande destellaban una luz opaca, como si el alma se le hubiese ido de su cuerpo.

-¡¡¡Hyyyaaaaaaaaahh!!!

¡Sonó el hierro atravesando el suelo con gran rudeza! Su alma por un instante volvió. Cuando vio toda la escena, lo único que pudo hacer fue lamentarse...

-¿¡¡Qué hice!!?-Gritó a su hermanito, a quien por poco enterró el hacha en la cabeza, dejándola a centímetros de su oreja sembrada en el suelo. El hermano menor lloraba sin parar, mientras su corazón no cesaba de latir a punto de descolocarse de su puesto...

-¡Lo lamento mucho hermano!- Gritó desesperado, y segundos después corrió lejos de ahí sin mirar atrás, perdiéndose en la oscuridad de la noche y dejando atrás a su pequeño e indefenso hermano menor. Jamás volvió a dar la cara.

-No puede ser, ¿Por qué hizo eso?-Pregunté a Austin, quien parecía haber terminado de contar la historia.

-La locura lo consumió al matar al Minotot. Quizá fue mucho para alguien que jamás había hecho algo así. Lo consumió por completo, al punto de no reconocer a su pequeño hermano sino al final...

-Qué historia tan horrible. Pero, ¿Qué no es la familia de mi padre? Digo, es apellido McGarden... ¿Es una historia sobre algún ancestro mío o algo así?

-No, Ashley. De hecho, aquél hermano menor era tu padre... El me contó que a los dos días llegaron las tropas del Reino de Xelan y encontraron a un único sobreviviente. Le hicieron pruebas de todo tipo, preguntándole qué había pasado, pero nunca abrió la boca. Fue el único sobreviviente de aquella masacre, donde 72 personas de la aldea fueron asesinadas; De los cuales 25 eran los miembros de tu familia. La familia McGarden...-Dijo, mientras su cara reflejaba algo de tristeza. Yo estaba un poco conmocionada.

-Qué horrible, jamás pensé que algo así pudiese haber ocurrido en mi familia... Debió haber sido terrible para mi padre, ¿no?

-A el no le gustaba tocar el tema la verdad. Decía que siempre soñaba con su hermano, y el momento en el que casi le zampaba el hacha en su cabeza. Era algo raro el ver su rostro al escucharlo decir eso...

-Ya veo... Entonces, ¿No ha vuelto a saber de su hermano?- Pregunté... El me miró con una mirada directa, con su expresión bastante seria.

-No puedo, tu madre me prohibió hablarte de eso, pero pronto lo sabrás.- La intriga me consumió en ese instante. Me dieron tantas ganas de saber, pero era casi imposible para mí volver a preguntarle.

-Vamos, ya hemos perdido mucho tiempo; Ya amaneció y necesitamos llegar rápido a la capital. Allá está el laboratorio de alquimia de tu padre, de seguro encontraremos respuestas para volver a tu mundo...

Nos levantamos y nos dispusimos a partir de inmediato. Desde ese momento no volvió a tocar ese tema...

-------------------------------------------------------------
MOW Glosario:

*Xelan: Capital Imperial del Reino de Lúquia, reino en el cual se encontraban los dos héroes (Acualmente a 15 kilómetros de su posición)

-------------------------------------------------------------
Nota: Lamento los errores ortográficos, lo actualicé sin leerla antes yo mismo; Dado que era muy tarde y debía sacarlo. No volverá a ocurrir. Gracias c:

Mirror Of Worlds (Español/Latino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora