EPISODIO XII: EL ESPEJO DE LOS MUNDOS

23 4 3
                                    

--La vida, como todo en ella, tiene un comienzo y un final... A veces es dura y muy escalofriante, otras sin embargo, es simplemente perfecta. Lastimosamente mi familia nunca tuvo un punto bueno en su vida. Siempre anduvieron vagando por el gran Xelan, intentando sobrevivir de alguna forma u otra. Eran inmigrantes del continente del norte, el gran Desierto del Árima. Siempre fue una tortura mantenerse con vida allí, ya que las olas de bestias del desierto eran demasiadas cada año. Vivir allí era una locura, y aún más el día en que nuestro contramaestre de la tierra se fue. Él siempre nos había protegido junto a sus discípulos, pero cada vez que perdía alguno en batalla, su motivación iba decayendo... Un día despertamos y nos dimos cuenta que no estaba.

--Liu, ¿Por qué nos cuentas eso?--Pregunté...

--Porque no quiero ser un completo desconocido frente a ustedes...--Aclaró, con algo de frustración en su mirada.

Austin se interpuso entre nosotros y le colocó su mano en su hombro con cara de estreñido.

--Nah, no nos importa tu vida--Dice, burlándose. Yo le doy un codazo.

--Cállate, Austin. Estamos ahora mismo a la deriva y lo único que haces es cagarla cuando alguien intenta hacer algo bueno--Le dije mientras se quejaba del golpe.

Estábamos caminando fuera de la capital, intentando encontrar alguna pista acerca del paradero del transportador del espejo.

--¿Qué tal tu brazo?--Pregunta Liu...

--Sigue mejorando, supongo que en algunas horas más podré verlo completamente--Le respondí, quitándome una de las vendas que cubría mi brazo. El color cada vez era más tenue e iban apareciendo las venas y arterias, el efecto había sido un poco extenuante al parecer...

*¡Chuk!*, *¡Chuk!*, *¡Chuk!*

Cayeron tres flechas de repente del cielo a centímetros de mis pies que me hicieron brincar del susto.

Grité fuertemente. Echándome hacia atrás.

--¡Ashley, súbete!--Me gritó Austin que al instante me mostró su espalda, insinuandome que me montara. Salté de golpe a su espalda y él rápidamente corrió esquivando muchas más flechas que fueron lanzadas de unos de los edificios de la zona. Liu corría detrás, intentando llamar su atención y que nos dejaran a Austin y a mí escapar, pero su atención estaba puesta en nosotros. En una de esas una de las flechas acertó en el hombro de Liu quien soltó un gran grito y casi cayó al suelo. Al voltear a verlo, salté de la espalda de Austin intentando correr hacia él.

--¡¡Liu!!--Grité, pero Austin me abrazó fuertemente y me llevó muy lejos. Lo útimo que pude ver fue a muchos guardias rodeándolo mientras él me gritaba "¡¡¡Huyaaaan!!!".

En ese momento, Austin me miró y me dijo fuertemente: "¡Calma! ¡Después volveremos por él! ¡Necesitamos salir de aquí! Mientras yo por dentro me quebraba, era lo más angustioso de todo lo que había pasado.

Llegamos a unas cinco cuadras más adelante, en un callejón vacío, ocultándonos detrás de unas grandes cajas vacías. Él me soltó y yo lo miré con unos ojos penetrantes, ¡Cómo pudo permitir que uno de nuestros compañeros quedara atrás?

--¡¡ERES UN IMBÉCIL!!--Le grité con rabia, mientras él me abrazó y recibió muchos golpes míos en su espalda, liberando toda mi frustración en el momento.

Pasados unos minutos, Austin se levantó. Yo lo miré. Él me extendió su mano.

--Levantate, es hora de ponernos serios. Necesito que me ayudes con algo...

Miré con algo de preocupación su rostro frío, se notaba una aura un poco sombría a su alrededor... El ambiente se colocó un poco tenso, mientras lo miraba rebuscar en su bolsa mágica algo...

--¿Qué estás buscando?--Le pregunté...

--Cuando te diga, necesito que me golpees con todas tus fuerzas en ésta marca que ves en mi pecho--Me dijo, ignorando mi pregunta. Terminó de sacar una vieja cuchilla de bronce, con un mango de madera que no tenía nada de especial.

--Espera, ¿Cómo que te golpee? ¿Estás loco?--Le dije totalmente en contra de su absurda petición.

Me miró, abriendose la camisa. Tenía un gran tatuaje en el centro de su pecho, con una marca circular con forma de colmillo.

Yo lo miré algo perturbada, "¿Qué tenía en mente?"

Se puso al frente y me dijo:

--Ashley, éste es mi talizmán. Para poder adquirir la fuerza suficiente y evitar que ejecuten a Liu, debes activarlo dándome un fuerte golpe en mi pecho, suficiente como para que mi corazón se detenga por un segundo. Le dije al instante:

--¡¡No creas que vo--

--¡ESCÚCHAME POR UNA VEZ EN TU VIDA, JODER!--Me gritó, realmente estaba serio.

--Golpéame con tu brazo de maná, así se activará la marca del Lobo que estás viendo...

Me quité las vendas en unos pocos segundos, y él se puso frente a mí. Cuatro milicianos que iban pasando por allí nos vieron. Estaban a unos treinta metros de nosotros, y salieron corriendo rápidamente hacia donde estábamos gritándo "¡¡¡Aquí estááááánnnn...!!!

Me asusté un poco, pero cerré mis ojos y mi brazo de nuevo empezó a brillar. Austin enchazó su espada de bronze en el suelo, abriendo sus brazos al instante.

--¡¡ASHLEEEEEYYYYY!!--Me gritó mientras los guardias estaban cerca. Levanté mi brazo, tomé impulso y con todas mis fuerzas lo dirigí hacia su pecho.

Segundos después, simplemente todo se volvió lento por un instante. Veía cómo mi puño azulezco impregnaba el pecho de Austin con maná, haciendo que la marca en su pecho cambiara de color negro a azul. Una gran onda de poder se expandió desde su cuerpo por toda la zona, y luego esa onds regresó al cuerpo de Austin.

--¿Qué fue eso?--Me pregunté, mientras miraba a Austin gritar del dolor. Los milicianos al verlo, se pararon horririzados. Su aura se hacía cada vez más visible y grande, era muy intenso. Austin me miró, diciéndome:

--Ahora escóndete hasta que regrese, no querrás ver lo que haré a todos estos malditos.

Sus ojos parecían los ojos de una bestia. La espada que antes era de bronze, se había vuelto de un color verde con rayos negros que irradiaba en su filo. Las venas de su cuerpo entero estaban totalmente sobresalidas, y sus músculos habían crecido demasiado. Lo miré con horror, pero solo pude caer sentada y mirarlo desaparecer de mi vista más rápido que nunca...

Continuará...

-------------------------------------------------------------

PD: Disculpen por esperar, la universidad no me ha dejado suficiente tiempo para pensar bien en la novela y no quería salirles con cualquier cosa :D Espero que la disfruten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mirror Of Worlds (Español/Latino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora