Hola, mi nombre es Ashley McGarden, y soy la hija del "Loco McGarden", quien en estos momentos es nombrado así gracias a una invención fallida acerca de un llamado "viaje en el tiempo", en la cual intentó usar artefactos un poco raros para su comstrucción. Le llevó al rededor de seis años construir un prototipo que llevara a cabo su alucinante idea, pero al final no resultó. Su proyecto luego fue rechazado, haciendo que él decayera en su desarrollo. Por supuesto, su invento no fue sacado a la luz; Dejándolo con él... Ese invento fue nombrado por mi padre como: "El Espejo De Los Mundos".
Mi madre trabajaba mucho tiempo en la escuela como docente de bachillerato, gracias a lo cual llegaba muy tarde a la casa. La verdad no entiendo por qué trabajaba tanto, ya que el dinero no era problema... Supongo que en ese momento no lo sabía, pero mi madre era la más alta autoridad en cierto lugar que yo desconocía, del cual más tarde les hablaré...
Dicho lugar era un lugar fantástico, donde árboles y ríos permanecían intactos en los grandes bosques. Donde los chicos corrían y jugaban sin cesar hasta el anochecer, y las aldeas se mantenían en paz y armonía. Así permanecieron durante muchos milenios, hasta que un bastardo llegó a robarse la felicidad de todos...
Tenía al parecer unos seis o siete años, cuando mi padre llegó por mí a nuestro hogar. Yo lloraba y lloraba en el suelo, al escuchar los gritos provenientes de afuera, y mi padre corría eufórico, intentando tomar algunas joyas y amí, para llevarme lejos de esa aldea que poco a poco era consumida por las llamas rojas. Esa noche, fue conocida como "La noche carmesí".
Chozas enteras fueron destruídas en busca de la heredera del poder de los Elevent. Familias masacradas, reclutando niños para sus tropas. Los obligaban a matar, y les lavaban el cerebro, dándoles un solo objetivo: Obedecer las ordenes del señor Christopher, el mismo que me fue a visitar a mi casa...
En aquella noche, uno de mis mejores amigos fue llevado a sus tropas. Un chico de nombre: Leonart Field. Lo sé porque pude verlo tirado en el piso sollozando, rogando por que el hombre que estaba amarrándolo no se lo llevara consigo, ese era uno de los súbditos de Christopher.
Mi madre llegó en una gran carroza, según me contó mi padre. Era todo muy oscuro y casi no se alcanzaba a percibir nada. Recuerdo a un hombre hablando con mi padre. Tenía algunas bolsas en sus manos, que le entregó cuidadosamente... Eso fue lo único que mi padre me contó y lo que misteriosamente recuerdo de ese día tan horripilante.
-------------------------------------------------------------
Nota: Este es un corto para contar un poco acerca de la historia que no se cuenta en la novela como tal.
ESTÁS LEYENDO
Mirror Of Worlds (Español/Latino)
FantasíaUn espejo en una habitación misteriosa será testigo del caos de los mundos del cual yo, Ashley McGarden, seré partícipe. La aventura comenzará cuando seres de otra dimensión destrocen toda mi casa, Obligandome a usar el poder del espejo para ir a ot...