EPISODIO IV: EL PODER DEL BRAZALETE ELEVENT

142 13 8
                                    

La llegada de la noche, como todo en ése mundo fue extraña... Las grandes aves cantaban muy ruidosamente. Los árboles se estremecían por el fuerte y frío viento. Nosotros aún esperabamos en el mismo lugar. Prendímos una fogata y tomámos del saco que él tenía una carpa.

-¿Cómo es posible que puedas guardar eso allí?- Le pregunté.

-Es una bolsa mágica. Tu padre la hizo para mí. Allí puedo guardar de todo, ¿no es sensacional?

Me dijo con una pende-sonrisa (sonrisa de pendejo) en su cara.

-Bolsa mágica... ¿Te refieres a algo así como una bolsa sin fondo? -Estaba un poco sorprendida.

-¿Eres tonta? Claro que tiene fondo.-Se rió con sentido burlón -O ¿cómo crees que podría encontrar las cosas?

-Nunca cambias, ¿no? Cambia oye. Hazle un favor al mundo y cambia. ¿Por qué no puedes ser un buen tipo y tratarme bien?

Le pregunté, ése fue mi "contraataque" aunque me entró un poco de pena...

-Porque tengo prohibido enamorarte. Lamento quitarte tus ilusiones.

-Ha, ha, ha, ¿Quién te dice que tan siquiera alguien podría enamorarse de tí? Iluso eres tú. Pobre diablo *jajajaja*

Después de decirle eso esperé a ver qué me diría... Pero su reacción no fue precisamente la mejor. En sus ojos azules, una mirada caída. Una sonrisa media y vacía. Su cabeza hacia abajo y su boca a punto de decirme algo.

-Yo alguna vez tuve una prometida. Se llamaba Claire. Ella fue todo lo que quise. Era hermosa, atenta y muy comprensible. Todo lo que necesitaba para estar feliz y motivado. Pero un día, un hombre llamado Magnus me la arrebató. Él la quería poseér a como diese lugar, pero ella nunca pudo corresponderle. Y el decidió que si no era de él, no podría ser de nadie más.

Me enseñó una gran marca azul, parecía un tatuaje. Estaba ubicado en su pierna derecha por encima de su tobillo...

-¿Ves éste símbolo? Acá en Lermay cuando dos personas se comprometen, se convocan los espíritus ancestrales que crean un pacto entre el hombre y la mujer, con el cual se comunican permitiendo saber cuando están bien o mal. El mío dejó de brillar cuando estuve entrenando en las montañas con tu padre. Era de noche y corrí asustado rezandole a los dioses que le haya sucedido nada, pero lamentablemente llegué muy tarde. Cuando entré a verla, estaba degollada por una gran navaja. Magnus fue visto con dicha navaja ensangrentada corriendo por las afueras del pueblo élfico donde vivía. Nunca lo volví a ver.

Las lágrimas no cesaban de caer de sus ojos. Se veía la impotencia que corría por sus venas. Agarraba la tierra fuertemente; Tanto que en sus brazos marcaban las arterias. De repente, se levantó.

-Ashley, no digas ninguna palabra. Escóndete en la carpa, rápido.- Me dijo muy seriamente. Su cara cambió de estado de ánimo y me confundía, pero no podía hacer más nada que hacer lo que me decía. Él tomó su arco y tres de sus flechas, y empezó a apuntar con los ojos cerrados hacia los árboles más altos.

-¿Así que te diste cuenta no, chico? Así es. Yo maté a tu prometida. No fue suficiente, así que vine por tí- Dijo una voz lejana, se escuchaba provenir de todos los lados...

-Magnus, ¿eh? Así que tú también has venido acá por venganza... ¿Por qué no sales y peleas como hombre que dices ser?

Su cara destellaba la salvajidad y rudeza de un león hambriento. Sus azulejos ojos brillaban intensamente, aún en la oscuridad.

-¿Crees que soy tan estúpido de bajar por tí? ¡¡Jajaja!! No te daré ese gusto. Sé que eres el mejor con el arco largo. Puedes atravesar una manzana con una flecha estando a 100 metros de tí, pero tengo pensado algo mejor. Te demostraré una parte de mi poder...

(...)

-¡¡¡¡AAAAARRRGHH...!!!!- Se escuchó un ruído extremo, que nos hizo a Austin y a mí taparnos los oídos.

-¡Austin!, ¿¡qué está sucediendoo!?- Le pregunté.

-¡Él se ha vuelto loco! ¡Ha convocado los poderes del crepúsculo para perder su humanidad, convirtiéndose en una bestia con sed de sangre!

Una sombra caía desde el cielo rápidamente, como un proyectíl; ¡E iba directo hacia Austin!

-¡¡¡Austin, cuidadooo!!!

*¡¡¡¡KABOOOM!!!!*

Cayó una bestia muy oscura, de al menos tres metros de altura con un cuerpo grotezco, dentadura afilada y espalda inmensa.

-¡¡¡Austin, nooo!!!

Grité fuertemente, haciendo que la bestia dirigiera su mirada hacia mí. Me asusté mucho. Una gran flecha salió del lado derecho del gran monstruo, rosándole apenas su pecho; Éra muy ágil a pesar de su gran tamaño. Dos flechas más, salieron desde otra dimensión, una dándole en su brazo y otra en la pierna; Provocándole apenas dolor.

-¡Maldito cobardeee! ¡¡Sal de donde estés!!- Gritó la bestia enfurecida.

Austin salió de unos matorrales a 6 metros del monstruo, con algo brillante en su mano. No pude ver bien, pero parecía una daga; Corría en Zig zag hacia el monstruo, con pasos muy alargados, difícil de ver aún para la bestia que estaba inmóvil intentando ver por dónde iba a llegar. Austin por un segundo desapareció.

-¡¡¡Hyyaaaaaaghh!!!- ¡Se escuchó un gran grito! Era de Austin, cayendo encima de la bestia con la cuchilla en sus manos y atravesándole la nuca.

-¡¡GRRAAAGHHH!! ¡MALDITOOO!

El monstruo, a punto de desplomarse, salta de allí con todas sus fuerzas y Austin, que estaba a unos 8 metros de la carpa donde yo estaba, me miró y quedó atónito. Intentó correr hacia mí, pero no fue demasiado rápido; Ya que una gran sombra me cubrió completamente en segundos, y sentí cómo esa gran bestia se posó detras de mí, dejandome sin aliento. Sus ojos carmesíes destilaban una ira incontenible; Era esa gran bestia que había alguna vez avistado en mis sueños, la cual estiraba con todo su furor su gran puño hacia mis ojos.

-¡¡¡¡¡Nooooooooo!!!!!- ¡Grité con todas mis fuerzas! Y el brazalete Elevent empezó a alumbrar de un color azul y rojo, cada vez más y más intentos, hasta que una aura azul me envolvió por completo haciendo que la bestia se retirara unos pasos, tapandose los ojos. ¡Era increíble completamente! Austin que corría con gran velocidad hacia mí, ahora se veía 10 veces más lento; Y así era todo lo demás. Sentí que el tiempo se paraba, y que el bosque se iluminaba completamente de mi luz. Algo aún más extraño fue a los segundos mirar hacia abajo y ver el suelo a unos 5 metros de distancia de mí

-¡Estoy meditando!- Pensé... Una voz dentro de mí me dijo: Niña, soy Sherdom; El espíritu del Elevent que hay en tu brazalete. Los Elevent son una raza de magos sacros, capaces de manejar el tiempo a su disposición. No te desconcentres, y apunta hacia esa bestia con tu brazo izquierdo, poniendo tu mano derecha en tu brazalete.

Yo no sabía qué hacer, pero su voz era tan peculiar que me hacía bien escucharla... Llevé mi mano derecha al brazalete, y apunté a la gran bestia, que aún no se recuperaba de su ceguera.

-¡Ahora recita éstas palabras: "Kra", "fu", "dichs". E imagina una gran espada de luz saliendo de la palma de tu mano! El resto te lo dejo a tí.

-¡Gracias, Sherdom!- Dije, en instantáneamente recité esas palabras: -*¡¡Kraaa!!... ¡¡Fuuu!!... ¡¡¡¡Dichsssss!!!!*

Y una espada azul de un metro salió de mi mano, ¡la cual al apretar disparó un inmenso rayo de luz azul hacia la bestia! ¡Convirtiendola en cenizas en segundos! Cuando al fin el rayo cesó, mi aura empezó a desvanecerse, junto con mi energía corporal; Lo cual provocó una caída en picada haciendo que el tiempo volviera a la normalidad. Caí directamente a los brazos de Austin, quien me esperaba en el suelo un poco sorprendido.

-¡¡Ashley!! ¿¡Te encuentras bien!? ¡¿Ashley?!... ¡¡Ashleyyyy- Mis ojos se cerraron de nuevo sin decir una palabra...

--------

Mirror Of Worlds (Español/Latino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora