EPISODIO X: EL SUEÑO DE LA REVELACIÓN

30 6 0
                                    

Uno de los dos hermanos se arrodilla ante el gran Comandante:

--Jefe Odrest, ¿Qué tal el banquete que le guardamos...? Espero se sienta a gusto con nuestro trabajo.

--Buen trabajo, Lorud y Xerst. No por nada son mis subordinados más cercanos, dos de las cinco sombras de la guardia imperial.

El aparta la mirada de Xerst, el chico que estaba acostado, y nos mira:

--Ahora ustedes chicuelos. ¿Intentaban escapar de mí? Adelante... Intentenlo.

Austin corrió hacia el comandante en zig zag, eludiendo a Xerst y lanzando una flecha rápida hacia la cara de Odrest. Apenas si pude verlo correr.

--*KLIINNN*--Sonó la flecha al chocar el filo con la gran hacha roja del comandante. Que con pocos segundos fue capaz de bloquear el disparo de Austin.

Lorud, el grandote da un salto con el cual llega a ponerse detrás de Austin, propinándole un golpe en el hombro que lo envió por los aires hacia uno de los muros del callejón, haciendo que lo atravesara.

--¡¡AUSTIN NOOO!!--Grité muy asustada mientras corría hacia él sin poder verlo.

--Hey, chiquita, ¿Adónde crees que vas?--Dice Xerst que se interpone en mi camino. Pero inmediatamente Liu se mueve, apareciendo frente a mí y desde abajo le da un gancho directo a su barbilla, haciendolo sangrar. Luego da media vuelta y le clava una patada en el abdomen, enviándolo a unos metros de nosotros pero sin dejarse tumbar... Yo quedé asombrada de la rapidéz. Casi que mis ojos no pudieron verlo...

--Buena reacción, boy; Pero lamento decirte que con eso no será suficiente para derribarme *Waah ja ja jaj*. Me encanta como golpeas, pero te tendré que enseñar a respetar a las sombras--Dice Xerst, desapareciendo de nuestra vista y reapareciendo justo detrás de Liu, golpeándolo a un costado en sus costillas, haciendolo gritar del dolor. Era un momento de horror que no soportaba. Él era golpeado frente a Lorud y Odrest que se reían como si fuese un juego de niños.

Xerst le dió una última patada a Liu en el estómago, dejándolo inconsciente y lanzándolo hacia mí, cayendo juntos al suelo... Me golpeé fuertemente la cabeza y lo único que hacía era preguntarme: "¿Por qué está sucediendo esto justo ahora...?" "¿Qué hice mal?" "Esto es una mierda..."

Miré por úlima vez a Odrest, quien gritó: "¡Acábalo Xerst!" Y perdí mi conocimiento...

(...)

--¡...~Ley!--Escuchaba a lo lejos...--¡Ashley! ¡Despierta!

En la osuridad, empezó a brillar algo. Abría los ojos poco a poco. ¿Qué está sucediendo? ¿Dónde estoy?...

--¡Ashley, rápido despierta!--Escuché de nuevo esa voz familiar...

--¿Sherdoom?--Dije en voz baja, tratando de asimilarlo...

--¡Sí, Ashley, soy yo! Debes despertar. Tus compañeros están en peligro. ¡Rápido, toma mi poder y llénate de él antes que sea demasiado tarde!

Por fin puedo ver con claridad una luz al final de lo oscuro, a donde me dirijo rápidamente con mucha intriga... A medida que me acercaba, podía notar una forma parecida a un cáliz flotándo.

--Ese es el cáliz del tiempo de los Elevent, Ashley. Tómalo y salva a tus compañeros. Ellos te serán de mucha ayuda de aquí en adelante.

Tomé el cáliz, y bebí el líquido azul que contenía.

--¡Espera, Sherdoom! ¿Adónde tengo que ir después?

--¡No seas tonta, despierta! ¡Todo depende del ahora!

Mirror Of Worlds (Español/Latino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora