Al otro día todo estaba en absoluto silencio, Tanto que daba miedo, Troy, Harry y yo estábamos en la Piscina, Resulta que Troy es hijo de la mejor amiga de la madre de Yelenis, Se conocen desde pequeños, El pasara las vacaciones con nosotros.
-Buenos días- se unió Cesar.
-Buenos días.
-Lucía, ¿Quieres ir a tomar un café?- se unieron Yelenis y April.
-No tengo ganas.
-Vendrás con nosotras ¡Ahora!- Dijo Yelenis, mientras habría los ojos como platos, Eso se significa que no iremos a Tomar Café, Es a otra cosa.
-Vale.
(...)
-Tengo miedo.
-¿De qué?.
-Los collares, Aparecieron de la nada, Me asusta.
-Yelenis, A todos nos asusta.
Le di un sorbo a mi Café, Estar en un momento como este asusta, Te sientes vigilada, Es escalofriante.
Troy Pov'
Estaba en mi Habitación, La cual comparto con Cesar y Nicolas, No se por que la reacción de las chicas al ver unos collares, Digo, No son gran cosa... Me recosté y empecé a jugar un Vídeo Juego.
-Hey, Troy, Vamos a recoger a las chicas ¿Vienes?- Dijo Harry entrando por la puerta.
-Si, ¿Puedo hacerte una pregunta?.
-Ajá...
-¿Porque reaccionaron así al ver esos collares?.
-Em, No lo sé, Porque son extraños, Nada mas, Y ya vayámonos nos esperan.
-Vale.
(...)
Lucia Pov'
-Yelenis da me el traje de baño.
-¿Y si no quiero?.
-No es que no quieras, es que quiero que me lo entregues, ¡Ahora!.
-No.
-Dámelo.
-No.
-Entrega me.
-Que no.
-Hija de....- Alguien interrumpió mi frase.
-¿Qué pasa... Oh por Dios- Dijo Troy al verme casi desnuda corriendo atrás de mi amiga y un traje de baño. Si, Incomodo.
-¿¡Qué te pasa!? ¿¡Qué no sabes tocar!?- Se alteró Yelenis.
-Yo.. No.. No..- Hablo Troy nervioso.
-No nada, maldito, desgraciado, ¡Largo!, Mereces morir.- Musito Yelenis, con na par de maldiciones mas.
-Yelenis, calma te- Digo lanzándole una almohada.
-¿Que pasa?- Dice April entre risas, mientras Troy salé avergonzado de la habitación, Maldito.
-El muy Puto de Troy entro a la Habitación mientras Lucía estaba en ropa interior y yo la molestaba con un traje de Baño.- Contesto Yelenis.
-Oh Padre- Dijo April y estallo a carcajadas.
-Ya vista se, la playa nos espera.- Cambie de tema.
(...)
-Lucía, te esperamos en el auto.
-Vale, Voy por mis lentes y los alcanzo después.
Subí las escaleras en busca de mi prenda para el sol, Ah si y el bloqueador, Gire la perilla y entré. ¿Donde los había dejado?, Ah en el cajón. Rebusque y encontré lo que buscaba, Bajé las escaleras y la puerta se abrió, Mi mirada se quedo perdida en algún lugar, El hombre vestido de negro parado en la puerta, era una figura de terror, no comprendo, ¿Que quiere?, ¿Porqué viene ahora?.
-Hola, ¿Ah llegado aquí una caja?, Es azul.
ESTÁS LEYENDO
'H2O Sirenas Del mar 2: El Caballero negro'
Teen FictionLas chicas se han convertido en humanas, mortales, ya todo era normal. Pero... ¿Se les olvido algo? ¿Donde dejaron Los collares? Tal vez, una aventura de vacaciones puede cambiarlo todo. El pasado volverá a molestarlas. Secuela de 'H2O Sirenas del m...