Harry Pov'
Llegue a la casa de campo, Entre a mi Habitación que ahora era mía y de Lucía y estaba dormida. Tome una silla y me acerque a ella, Contemple su belleza, Su hermosa cabellera que caía a un lado de la cama, Sus tan calmados ojos, Sus labios con ese color rosa salmón que me dan ganas de besarlos todo el día... Aun me pregunto ¿Porque me enamore de Yelenis y no de ella desde un principio?, Digo, Amo a Lucía como si lo hiciera desde hace muchos años.
Volví mi mirada hacia ella otra vez y tenia los ojos abiertos.
-Hola amor- Susurré y me acerque a ella, Sus ojos estaban rojos e hinchados, Estuvo llorando. -¿Estas bien?
-Si ella en realidad esta muerta, Jamas me lo perdonare- Dijo en un solo hilo de voz, Una lágrima recorrió su mejilla derecha, Antes de que llegara a su mandíbula la limpie con mi dedo índice.
-Bebe, No tienes la culpa.
-¿Como puedes dormir sabiendo que tu ex y amiga se entrego por ti? ¿Tu harías lo mismo? ¿Como puedes tomar agua sabiendo que ella provenía de allí?- Soltó las preguntas una tras otra sin pensarlo. Ella tiene razón.
-Para ser sincero, Aun no olvido la vez que las descubrimos en la laguna, Hansel estaba muy enojado y Oscar y Yo no podíamos salir del gran Shock, Fue como ver que esta lloviendo boca arriba. Nuestro mundo se puso boca arriba- Le dije pasando mis manos constantemente por su cabello, Ella río un poco.
-No fueron los únicos, Aun no asimilo que primero haya sido la madre de Yelenis, Luego la mía, Luego Hansel y ahora ella.
-¿Crees que habrá un siguiente?
-No Losé, Ya no quiero perder a nadie mas. No se que haría si tu fueras el siguiente- Dijo y volvió a llorar.
-Amor no llores, ¿Si? No me iré.
-Te amo Harry.
-Tan bien Te amo Princesa.
Enserio la amo de verdad, Y esta noche lo nuestro sera oficial.
Yelenis Pov'
Esperaba la señal de Troy, Aun no puedo creer que el me este ayudando, Pero haría cualquier cosa para salir de aquí.
La sombra Había regresado, Y estaba hablando con Troy y Max para repasar el plan de mi destrucción. Malditos.
Troy Pov'
La sombre se había alejado de nosotros para buscar unas cosas, Llame a Max.
-Max, ¿Estas seguro de esto? El es muy poderoso, Podríamos morir.
-No te preocupes, Además, El mato a todos los tritones y entre ellos estaba mi padre y el tuyo, Yo tomare venganza.
-Pero tiene demasiado poder, Nosotros no, Podría matarnos solo con la mirada.
-Tu Tranquilo, El no podrá con la futura heredera del reinó de las sirenas. El va a caer.
-Si, eso espero.- Dije dudoso.
-Escucha, Cuando vallamos a la Ciudad hablaremos con Lucía. Ella no se negara para Ayudar a su amiga.
-Si, Recuerda, Estamos contra el.
-Vale, contra el.
April Pov'
Estaba en la Sala con Oscar viendo una Película hasta que la puerta se abrió de golpe y Dejo ver a Troy y alguien que no Conozco. Pasaron su mirada por todo el lugar y al encontrarse con migo Sonrió. Maldito.
-¿Que quieres?- Dije enfrentando me.
-Calma, Venimos en Paz. Se como Sacar a Yelenis de Allí.
-¿Esta viva?- Dije con Esperanzas.
-Si, Pero si no la sacamos de allí, No durara siquiera 24 horas.
Harry y Lucía bajaron las escaleras.
-¿Que haces aquí? Largo- Grito Harry.
-No, El viene a buscar ayuda. Mas bien a que lo ayudemos a Sacar a Yelenis. Viva.
-¿Esta Viva?- Grito Lucía.
-Si, Pero solo le quedan 24 Horas contando desde las 12 de esta noche.- Hablo troy.
-¿Y en que podemos ayudar?- Preguntó Oscar.
-Nada, Bueno, Solo necesito a Lucía.
-Estoy aquí- Contesto ella Dispuesta.
-No, No y No, No iras allá sola. ¿Y si es una trampa? No te perderé y mas sabiendo que pude evitarlo- Se alarmó Harry.
-¿Puede venir con migo?- Dijo Lucía.
-¿Es tu novio?- Río Troy.
-Aun no es Oficial- Contesto algo apenada.
-Bueno Vale, Harry y Lucía partimos hoy a las 11:40pm de aquí, Y April y Oscar tomen- Nos paso una Laptop -Desde aquí pueden ver todo lo que esta pasando, Así sabrán si tienen que intervenir.- Concluyo Troy.
j¿Y porque Ira ella? y ¿Tu quien eres?- Pregunto Oscar señalando al chico que no conocíamos.
-Porque sus poderes son los únicos que pueden destruir a la Sombra, Y Soy Max. Un Tritón. Hermano de Hansel- Dijo y Lucía empezó a toser como loca.
-¿¡Hermano!? ¿¡Tritón!?- Grito ella.
-Si, el era uno pero La sombra robo sus poderes antes de que cumpliera 10.
-Ya veo, El fue un tritón y yo que me pudriera por ser sirena.
-Ya amor, Bueno, 11:40pm - Cambio el Tema Harry.
-Si, Hablamos luego- Dijo Troy y desapareció con Max.
Vale, a las 11:40pm...
ESTÁS LEYENDO
'H2O Sirenas Del mar 2: El Caballero negro'
Teen FictionLas chicas se han convertido en humanas, mortales, ya todo era normal. Pero... ¿Se les olvido algo? ¿Donde dejaron Los collares? Tal vez, una aventura de vacaciones puede cambiarlo todo. El pasado volverá a molestarlas. Secuela de 'H2O Sirenas del m...