Parte 4: 'Solo no quiero'.

530 37 0
                                    

Arpil Pov'

Al ver como todo este problema se hacia mas grande, No tengo tiempo para nada mas que pensar en eso, Si tan solo pudiera chasquear los dedos y ¡Boom!, Todo resuelto pero no sé porque pero Solo no quiero, Ese momento en el que quieres que respirar sea la única salida, en el que quieres tomar todo y echarlo por la ventana, a mi madre le detectaron Cáncer, No le e dicho nada a los chicos, por eso siempre me voy, solo lo sabe Oscar, y esa es otra persona la cual no me presta atención, siempre esta con Cesar hablando de cosas de Hombres, Esto me enferma y mucho, Tratar de hablar con tus mejores amigos y que tengan mejores cosas que hacer que prestar te atención, es fuerte todo el dolor que puede pasar una persona con tan solo pensar una palabra, Oh como cambia tu vida en tan solo segundos, Duele y mucho.

Me dirigí a la cocina ya que la cena estaba lista, ellos cenaran afuera yo simple mente me quiero quedar en casa.

-¡Hey!, April ¿No vienes? Iremos a comer Pizza- Dijo Yelenis animada.

-No quiero.

-¿Porqué? si es tu favorita.

-Solo no quiero, ¿Vale?.

-Vale.

Subí arriba con mi plato de sopa, al llegar lo deje en una mesa y entre a la ducha, al entrar sentí una mirada clavada en mi, mire a todos lados y nada, hasta que me fije detrás de la cortina, me encuentro con unos ojos celeste, eran hermosos, lo malo es lo que estaban haciendo, salí corriendo a tomar la toalla, pero al ver mas de cerca ya no había nada.

(...)

-¡Apaguen la luz!- Grite pero fue en vano, me paré y cerré la ventana, mire el reloj y eran las 8:55am Mierda.

-¡April!, te buscan- Informo Lucía detrás de la puerta.

-¿Quien?.

-No lo sé, es extraño.

¿Sera el chico de anoche?.

-Vale, dile que bajo ahora.

-Vale.

Me vestí con unos Shorts blancos, Unas Converse negras, una blusa verde, y una cola de caballo algo suelta, Bajé las escaleras y me encontré con unos ojos Celeste, los mismos que estaban en el baño, era tan lindo...

Yelenis Pov'

-Tío, no es necesario que vallas, somos algo mayores como para que nos vigiles ¿No crees?.

-Si, pero tu tía me dejo a cargo de ustedes, y yo cumplo con mi palabra- Dijo el hombre que siempre viste de negro.

-¿Que días trabajas?.

-Trabajo en casa.

-Ah, ¿Y que haces? en el trabajo.

-Mmh, Eso no importa, Iré a la casa a Cenar, espero ver todo completo.

-Si, tío, si.

-Adiós, tengo que hacer algo, Toma paga el café.- Dijo mientras me paso dinero.

-Vale.

-----------------------------------------

April en multimedia.







'H2O Sirenas Del mar 2: El Caballero negro'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora