Parte 16: Mi hermano

332 32 2
                                    

Lucía Pov'

Tener esa puta sensación de preocupación y angustia al darte cuenta de que tu mejor amiga, o Ex mejor amiga, no sé esta perdida en un lugar desierto con un maníaco al cual le llama ''Tío'', eso asusta, y mucho. Volví a llenar mi vaso con leche por tercera vez.

-Entonces, ¿Cuando estas nerviosa comes?.- Pregunto Harry entrando por la puerta principal y en manos un paquete de Oreos y una Nutella, Lo necesito.

-Bastante, ¿Y tu?.

-Nada

-¿Qué? Cuando estas nervioso debes de hacer algo.

-Si, No hago Nada, Absolutamente nada.

-Bueno, Escucha, Debemos buscarla, Oscar esta buscando pistas para ver si encontramos algo sobre ''La isla'' en donde esta, April esta tratando de contactar se con Nicolas o Cesar para informarle sobre todo.

-Vale, ¿Y tu y yo que haremos?.

-Harry, buscaremos a Yelenis, Tu ex, Creo que no debemos de trabajar juntos, luego pensara que somos algo.- Dije con algo de doble sentido, Quiero que me diga que somos, necesito saber.

-Ah, entonces no somos nada.... Yo pensé... Olvida lo.

-No, Harry, Dime, ¿Que pensaste?.

-Pensé que estábamos en ''El camino'' Tu sabes.

-Ah, Bueno.....- Iba a terminar mi oración cuando alguien interrumpió.

-Lucía y Harry, Grata sorpresa encontrarlos juntos- Hablo el tío de Yelenis.

-¿Que quieres?- Hablo Harry.

-Decirles algo- Hablo el.

-¿Qué?, ¿Donde esta Yelenis?- Pregunte.

-Nah, eso jamas, Solo quería decirles que el verdadero y único tío de Yelenis esta en Coma, Yo, Yo solo vine a tomar venganza.

-¿Ve-Venganza de que?

-De la muerte de Hansel- Dijo y dio un gran salto hacia mi, transformándose en algo transparente, negro, una sombra, Literalmente. Me empujo hacia atrás y sentí que al se clavaba en mi espalda, dolía, Cerré los ojos suavemente y ya no sentía nada.

Harry pov'

¿Qué diablos es eso? es como una sombra, Es negra y Wow solo tiene ojos, Pude ver como saltaba encima de Lucía, Trate de quitarlo de enzima pero sentí como unas garras clavaban mi costilla y caí, Solo cerré los ojos.

Troy Pov'

-Max, Creo que lo descubrieron.

-Escucha amigo, soy un tritón y te digo convertir en sirena de nuevo a una persona en casi imposible, dudo que lo logre.

-Esta en la isla de las Sirenas ¿no?

-Claro, Cuando estén todas, Por fin cumplí remeros con la extinción de las sirenas y los tritones dominaremos el mundo

-Si, Hansel debe ser vengado.

-Por cierto, ¿Que eres de el? Troy..

-Soy su hermano. 


'H2O Sirenas Del mar 2: El Caballero negro'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora