Lucia Pov'
La única despierta en esta gran casa soy yo, no e dormido nada pensando en Yelenis y en que hoy dormí remos en casa de su tío para investigar mas de cerca, Solo de pensar en eso me pone los pelos de punta.
-¿Que haces despierta? Son las 2 de la mañana.- Voltee la cabeza y encontré a Harry solo en Boxers, al verlo rodee los ojos.
-Nada que te importe- Dicho esto me levante del sofá para ir por algo a la cocina, Noté que Harry me seguía, Puto.
-¿Estas molesta?.
-Haber Harry, ¿Como te explico que no quiero que te me acerques hasta que Yelenis y yo nos hablemos, tu y ella arreglen las cosas, y todo vuelva hacer como antes?, Ah si, Ya lo hice- Tomé la leche y me la serví en un vaso, Luego me dirigí al gabinete en busca de Oreo pero no las vi, me Gire y encontré a Harry comiendo las ultimas Oreos, Hijo de Puta.
-Vale, no me acerco- Torció una sonrisa al ver como mi cara se transformaba por ver como se comía mis Oreos. -¿Qué? ¿Tu querías?.
-¿Sabes algo? Eres un estúpido.- Me marche y di rumbo a mi habitación, quiero dormir.
-¿A donde vas?- Dijo.
-A mi habitación, no se nota.
-Las puertas están cerradas, Recuerda que el tío de Yelenis las cierra automáticamente con seguro, solo las vuelve a abrir a las 7.- Rió.
-Cierto.- Dije mientras maldecía internamente.
-¿Donde dormiremos?- Pregunto.
-¿Disculpa? ¿Como que dormiremos?.
-Si
-Vete al patio o no sé, yo me quedo en el sofá.- Dije.
-¿Enserio?, Va a llover Lucy.
-No me digas así.- Dije mientras le señale la puerta del patio, se dirigió a ella con la cabeza gacha, parecía un niño de 5 años, Cuando salio me dirigí al sofá.
(10 Minutos después)
Me levante de golpe al escuchar unos fuertes truenos, Esta lloviendo, Mierda Harry, Dirigí mi mirada a la puerta del patio y hay estaba el, como un cachorro mojado rogando a que le abran, estúpido, Me levante y le abrí.
-Gra-Gracias- Tartamudeo por el frió.
-Aja...- Tome mi sabana y se la lance para que se abrigara, Volví al sofá, cerré los ojos, pero me espante al sentir unos brazos rodear mi cintura.
-Harry, ¿Pero que diablos?- Dije y no me escucho, estaba muy dormido, No lo voy a negar, se sentía bien estar así con el. ¿Pero que digo? es un hijo de puta.
Sin darme cuenta me quede tan dormida como el.
(...)
Yelenis Pov'
Mi alarma sonó y aun estaba lloviendo, Anoche escuche unos ruidos pero seguro era alguno de los chicos que se quedo afuera de su habitación, Entre al cuarto de baño y me di una larga ducha caliente, Al terminar me vestí con un jean negro, una blusa algo pegada a mi cuerpo blanca, unas botas del mismo color y por ultimo un abrigo negro, Deje mi cabello suelto con algunas ondas en las puntas, Me maquille con un poco de sombra y delineador y salí de allí en busca de algo de comer.
Llegue a la cocina, pero retrocedí unos cuantos pasos atrás al ver algo que me llamo la atención. Ja!, Que lindos, mi ''Mejor amiga'' y mi Ex dormidos muy juntos en un sofá, Perfecto, Me dirigí hacia ellos.
-Perfectos, Seguro que ahora no es lo que parece ¿No?- Dije con algo de sarcasmo, mientras ellos se espantaron.
No me duele que Harry me haga engañado, me duele que lo haya hecho con mi mejor amiga en una casa en la que estoy, Dios, esto no puede ser peor.
-Yelenis, escucha- Dijo Lucía.
-Yelenis nada, pueden irse a la mismísima mierda.
-Oye, a Lucía no le hablas así, y ella no tiene la culpa, yo la obligue, Yo lo hice.
-Aw, pero que bello, defendiendo a su novia- Dije.
-No es mi novio Yele.
-A mi no me digas Yele, y ahórrate tu discurso de cuarta- Dicho esto salí de la casa con la sangre mas allá del cerebro, quiero explotar, quiero llorar, quiero desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
'H2O Sirenas Del mar 2: El Caballero negro'
Teen FictionLas chicas se han convertido en humanas, mortales, ya todo era normal. Pero... ¿Se les olvido algo? ¿Donde dejaron Los collares? Tal vez, una aventura de vacaciones puede cambiarlo todo. El pasado volverá a molestarlas. Secuela de 'H2O Sirenas del m...