Parte 6: No quiero volver ahi.

410 37 0
                                    

Cesar Pov'

Cada uno en su habitación, las chicas en la suya y nosotros aquí compartiendo la Habitación, viendo una película, hace media hora que no sentimos a las chicas, es extraño, Me levante de la cama en busca de alguna, esto preocupa ya que siempre están haciendo ruido y eso , Me dirigí a la habitación de April y no estaba, Camine una puerta mas en busca de Lucia y tan poco estaba, La única esperanza que me queda de no entrar en pánico es Yelenis, Al llegar a la puerta de su recámara, Tan poco había nadie.

-¡Harry!- Grite en busca de que mi amigo contestará.

-¿Si?.

-¿Haz visto a las chicas?.

-No ¿Por?.

-No las e visto desde esta mañana.- Dicho esto, su piel se volvió pálida.

-¿No te avisaron a donde iban?.

-No, Llama las, Tal vez conteste alguna.

(...)

Lucia Pov'

-Chicas, No quiero volver hay.

-Vamos Lucia, es la única manera.

-No, ¿Y si pasa algo?.

-Mira, No pasara nada, Recuerda que ya no somos Sirenas ni nada de eso, simple mente queremos averiguar ¿Porque mi tío tenia los collares?.

-Yelenis tiene razón.

-Bueno, Solo eso y ya ¿Si?.

-Vale.

(...)

Chicos Pov'

-Harry, No contestan ninguna llamada, ¿No te avisaron si iban a Salir o algo?.- Dijo Cesar

-No.

-Ya llegue, no las encontré por ningún lado.- Entro Nicolás por la puerta.

-Chicos, ¿Porque se preocupan tanto?, Digo, ya son adultas, excepto por April que tiene 17, pero, deben de estar bien.- Soltó Oscar sin importancia.

Todos rodaron los Ojos.

Troy Pov'

-Señor, ¿Porque lo hace?.

-¿Que?.

-Ya sabe, asustarlas.

-Troy, te pago para que me digas lo que pasa en la casa de mi sobrina, No para que me digas que hago bien o mal.

Bufé, esto es frustrante.

Chicas Pov'

-Lucia, entra al agua.

-No, Tengo miedo.

-Lo haremos juntas.- Dijo Yelenis.

-Vale, Alas una.... Dos..... Tres....

El agua estaba Genial, La cola no estaba, todo era Hermoso.

-Chicas, ¿Escuchan eso?- Dijo April.

-Si, es como un rugido- Contesto Yelenis.

-No, es como si el agua se quisiera comunicar.

De repente el lugar empezó a hacer sonidos extraños, Esto asusta.

-¿Que es eso?- Pregunto Yelenis.

-No lose- Respondió Lucia.

-Creo que el agua trata de comunicarse.- Afirmo Yelenis.

Lucia Pov'

'Haber, ¿Comunicarse? No se puede comunicar con nosotras'.

'Ahora no, conciencia, Por favor'.

'Ahhg, Vale'.

-¿Comunicarse?- Pregunto April, al parecer tenia el mismo ritual con su "Conciencia".

-Es obvió, solo mira los collares, Trataron de volver a nosotros por parte de alguien que no sabe siquiera la edad de su hijo.- Respondió Yelenis, Su tío es muy Idiota.

-Es algo imbécil, al parecer.

-¿Y si no es "Idiota" o "Imbécil"? ¿Y si enserio es lo bastante inteligente como para darse cuenta de los "Ex-Fenómenos" que tiene al lado?

-¿Como puede saber eso?

-¿Recuerdas la vez que la "Voz mística nos dijo que podía ser todo lo que quisiera?- Todas asentimos ante las palabras de April -¿Y si es tu tío?.

-¿Se han dado cuenta de que solo esta en las noches, siempre viste de negro y de repente se quiere mudar al lado de la mansión?- Pregunto Yelenis.

-Es como un ¿Caballero negro?

-Exacto.


'H2O Sirenas Del mar 2: El Caballero negro'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora