-No, April nos sacara de aquí.
Lucia Pov'
Abrí los ojos y me encontré en la casa de campo, En la habitación que siempre me había correspondido
-¿Como estas?- Pregunto Harry que estaba sentado en un sillón a mi lado.
-¿Que hacemos aquí?- Respondí con otra pregunta.
-El nuevo poder de April es la transportación y pues nos encontró y nos trajo a casa. Bueno, nuestra casa por el verano.
-No estoy segura aquí, nadie esta seguro aquí.
-Lo se Amor, Pero lo importante es que estamos juntos. -Dijo y beso mi frente.
-Harry
-¿Si?
-¿Me amas?
-Te amo- Contesto y una hermosa sonrisa se poso en mis labios. -Iré abajo, te dejare descansar.- Dijo y me dio un corto beso y se marcho, al cerrar la puerta cerré los ojos y quede profundamente dormida.
(...)
Harry Pov'
-¿Como esta?- Pregunto April.
-Bien- Conteste cortante.
-Aun no lo sabe ¿Verdad?
-April, Si hacemos que se de cuenta por ella misma sera mejor para todos.
Lucía Pov'
(Hora de Cenar)
Me coloque un hermoso vestido blanco y deje mi cabello con unas ondas ligeras.
Baje las escaleras y estaban todos vestidos de negro, ¿Que pasa aquí? ¿Porque solo hay 4 sillas en ves de 5? ¿Donde esta Yelenis?
-¿Donde esta Yelenis?- Pregunte sentándome al lado de Harry.
-Lucía, esa es la razón por la cual estamos reunidos- Hablo April.
-Aja...
-La sombra negra, mientras estaban en la isla, Puso a Yelenis a elegir entre tu y Harry.
-No entiendo.
-Osea, Si te elegía a ti, Harry moría, y si elegía a Harry tu morías.
-¿Qué? y ¿Que hizo?
-Lucía, ella no eligió y... Se entrego ella.
Una lágrima recorrió mi mejilla seguida por mas, deje todo en la mesa y subí a llorar.
-Lucy- Entro Harry por la puerta.
-Dejadme sola.
-Calma te, todo estará bien ¿Si?- Dijo y se acerco a mi, nos recostamos de la cama con mi cara entre el espacio de su hombro y su cabeza, inhalando su hermoso aroma, El estaba abrazando me. Y seguido de muchas lágrimas al final nos quedamos dormidos.
(...)
Las luz del sol molestaba mis párpados, abrí los ojos y Harry ya no estaba, dejo una nota en su lugar.
"Bebe, Llegare para almorzar, Iremos a una plaza, Estoy haciendo algunas cosas... Mas tarde te cuento ¿Vale?, espero que ya estés mejor
Te amo, Harry"
Sonreí al leer la nota pero mi sonrisa se borro por completo al recordar todo, Me pare de la cama y me dirigí a la ventana que dejaba ver un gran panorama. Y en ese momento pensé....
Ser libres, eso necesitamos todos, Ser felices, eso queremos todos, el mundo no es perfecto, Las personas inocentes siempre pagan lo malo, esto es como una cadena que me mantiene amarrada a algo con el cual no quiero estar.
no quiero estar amarrada a una cadena que me lleva a otro mundo en el cual no quiero pertenecer, No lo merezco, no lo merecemos.
¿Miedo? O ¿Pánico?, Ni sé que sentir.
Seria mejor dejarlo todo y marcharse, Pero no es tan Fácil como se escucha.
La salida no es dejarlo todo e huir, Nadie conoce la Salida, Nadie.
Mis ojos están Nublados de Lágrimas.
Estoy siendo azotada por una Tormenta inmensa la cual es difícil que pueda encontrar algún Arco iris.
"Intenta" "Lanza te". Son las únicas palabras que saben decir, ¿No hay otra manera de aconsejar a las personas que no sea con lo mismo?, Estoy harta.
No sé si sentirme Oscura, O Feliz, O amargada, Siento tanto que No siento nada.
Estar en una Habitación Llorando cuando debería de estar en una playa bronceando mi cuerpo, Odio todo.
Los rayos del sol alumbran mi Habitación, El aire que Exhalan los Arboles golpea contra mi cara, El canto de los pájaros calman mis oídos.
Ellos son Libres, Deben ser libres, ¿Porque los enjaulan? ¿No es suficiente con sentirse encerrado uno mismo? Esto duele, Demasiado.
Volví a sentir Otro punzón en el pecho, Creo que tengo un Tatuaje al cual llamo 'Dolor', Es difícil, vivir con esto Adherido a ti.
Esto es difícil.
Seguí llorando pero esta vez, no habría quien me detuviera.
ESTÁS LEYENDO
'H2O Sirenas Del mar 2: El Caballero negro'
Teen FictionLas chicas se han convertido en humanas, mortales, ya todo era normal. Pero... ¿Se les olvido algo? ¿Donde dejaron Los collares? Tal vez, una aventura de vacaciones puede cambiarlo todo. El pasado volverá a molestarlas. Secuela de 'H2O Sirenas del m...